Plan de marketing para posicionar el laboratorio Peruano Japonés del distrito de Jesus María
Descripción del Articulo
La presente tesis se desarrolla en el laboratorio clínico Peruano Japonés, ubicado en el distrito de Jesús María, es un establecimiento sin fines de lucro que presta sus servicios de salud a la comunidad en general .Pese a esto, en los últimos años se ha presenciado un decremento de clientes por lo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/1908 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/1908 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | plan de marketing reconocimiento del mercado estrategias competitivas herramientas publicitarias competencia cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
URPU_46a1d2fdc0f3bfd8466084f5c84859b3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/1908 |
| network_acronym_str |
URPU |
| network_name_str |
URP-Tesis |
| repository_id_str |
4057 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para posicionar el laboratorio Peruano Japonés del distrito de Jesus María |
| title |
Plan de marketing para posicionar el laboratorio Peruano Japonés del distrito de Jesus María |
| spellingShingle |
Plan de marketing para posicionar el laboratorio Peruano Japonés del distrito de Jesus María Sánchez Dávila, Nátaly Alexandra plan de marketing reconocimiento del mercado estrategias competitivas herramientas publicitarias competencia cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para posicionar el laboratorio Peruano Japonés del distrito de Jesus María |
| title_full |
Plan de marketing para posicionar el laboratorio Peruano Japonés del distrito de Jesus María |
| title_fullStr |
Plan de marketing para posicionar el laboratorio Peruano Japonés del distrito de Jesus María |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para posicionar el laboratorio Peruano Japonés del distrito de Jesus María |
| title_sort |
Plan de marketing para posicionar el laboratorio Peruano Japonés del distrito de Jesus María |
| author |
Sánchez Dávila, Nátaly Alexandra |
| author_facet |
Sánchez Dávila, Nátaly Alexandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gálvez Castillo, José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Dávila, Nátaly Alexandra |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
plan de marketing reconocimiento del mercado estrategias competitivas herramientas publicitarias competencia cliente |
| topic |
plan de marketing reconocimiento del mercado estrategias competitivas herramientas publicitarias competencia cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis se desarrolla en el laboratorio clínico Peruano Japonés, ubicado en el distrito de Jesús María, es un establecimiento sin fines de lucro que presta sus servicios de salud a la comunidad en general .Pese a esto, en los últimos años se ha presenciado un decremento de clientes por lo que la empresa requiere un área de marketing para que soluciones los problemas para captar a más clientes y para así lograr su posicionamiento, se elaborará un Plan de Marketing aplicando estrategias competitivas. La implementación de un plan de marketing para el Laboratorio Clínico Peruano Japonés del distrito de Jesús María es una necesidad, debido a las exigencias de los clientes, el análisis del mercado y las tendencias actuales. Para lograr esta implementación, es necesario planificar las actividades a realizar, con la información recopilada a través de las encuestas se podrá conocer el mercado, las necesidades de los clientes; el género, La edad en la que oscilan, los diferentes segmentos desagregados por los distritos que provienen, la posibilidad de entrada hacia un nuevo mercado, las instituciones donde se realiza el petitorio, el porqué de su preferencia con el Laboratorio Clínico Peruano Japonés a diferencia de la competencia, el por qué no acuden a dicho establecimiento y cómo se pueden aprovechar las herramientas publicitarias, etc. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-21T16:42:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-21T16:42:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/1908 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/1908 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
| instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
| instacron_str |
URP |
| institution |
URP |
| reponame_str |
URP-Tesis |
| collection |
URP-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7e7ae694-20f8-4645-9fef-63955f2cc15e/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/612cce13-7992-43f7-a1b7-8cfcbe1e130e/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/e1c3f887-7eb7-4930-b71b-3dd01e8db629/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/8e1f4764-e322-4161-9ae9-51b01a39e21e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9b99d7fc68782249c78da511c5c3fda9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 237049618f1db8fd8bdba2a1af9b3fb4 84509371463e3a2cd9230435d4598d5e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1849876557933314048 |
| spelling |
Gálvez Castillo, JoséSánchez Dávila, Nátaly Alexandra2019-05-21T16:42:35Z2019-05-21T16:42:35Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14138/1908La presente tesis se desarrolla en el laboratorio clínico Peruano Japonés, ubicado en el distrito de Jesús María, es un establecimiento sin fines de lucro que presta sus servicios de salud a la comunidad en general .Pese a esto, en los últimos años se ha presenciado un decremento de clientes por lo que la empresa requiere un área de marketing para que soluciones los problemas para captar a más clientes y para así lograr su posicionamiento, se elaborará un Plan de Marketing aplicando estrategias competitivas. La implementación de un plan de marketing para el Laboratorio Clínico Peruano Japonés del distrito de Jesús María es una necesidad, debido a las exigencias de los clientes, el análisis del mercado y las tendencias actuales. Para lograr esta implementación, es necesario planificar las actividades a realizar, con la información recopilada a través de las encuestas se podrá conocer el mercado, las necesidades de los clientes; el género, La edad en la que oscilan, los diferentes segmentos desagregados por los distritos que provienen, la posibilidad de entrada hacia un nuevo mercado, las instituciones donde se realiza el petitorio, el porqué de su preferencia con el Laboratorio Clínico Peruano Japonés a diferencia de la competencia, el por qué no acuden a dicho establecimiento y cómo se pueden aprovechar las herramientas publicitarias, etc.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2019-05-21T16:42:35Z No. of bitstreams: 1 SÁNCHEZ DÁVILA NÁTALY ALEXANDRA, LIC.EN ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA.pdf: 2181446 bytes, checksum: 9b99d7fc68782249c78da511c5c3fda9 (MD5)Made available in DSpace on 2019-05-21T16:42:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 SÁNCHEZ DÁVILA NÁTALY ALEXANDRA, LIC.EN ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA.pdf: 2181446 bytes, checksum: 9b99d7fc68782249c78da511c5c3fda9 (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPplan de marketingreconocimiento del mercadoestrategias competitivasherramientas publicitariascompetenciaclientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para posicionar el laboratorio Peruano Japonés del distrito de Jesus Maríainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y GerenciaTítulo ProfesionalAdministración y GerenciaLicenciada en Administración y Gerenciahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413256PublicationORIGINALSÁNCHEZ DÁVILA NÁTALY ALEXANDRA, LIC.EN ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA.pdfSÁNCHEZ DÁVILA NÁTALY ALEXANDRA, LIC.EN ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA.pdfapplication/pdf2181446https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7e7ae694-20f8-4645-9fef-63955f2cc15e/download9b99d7fc68782249c78da511c5c3fda9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/612cce13-7992-43f7-a1b7-8cfcbe1e130e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTSÁNCHEZ DÁVILA NÁTALY ALEXANDRA, LIC.EN ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA.pdf.txtSÁNCHEZ DÁVILA NÁTALY ALEXANDRA, LIC.EN ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA.pdf.txtExtracted texttext/plain119163https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/e1c3f887-7eb7-4930-b71b-3dd01e8db629/download237049618f1db8fd8bdba2a1af9b3fb4MD53THUMBNAILSÁNCHEZ DÁVILA NÁTALY ALEXANDRA, LIC.EN ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA.pdf.jpgSÁNCHEZ DÁVILA NÁTALY ALEXANDRA, LIC.EN ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10437https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/8e1f4764-e322-4161-9ae9-51b01a39e21e/download84509371463e3a2cd9230435d4598d5eMD5420.500.14138/1908oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/19082024-11-24 10:09:21.156https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
12.758226 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).