Centro de educación inicial aplicando los principios de la neuroarquitectura

Descripción del Articulo

El tema a desarrollar se encuentra delimitado en el campo de la arquitec- tura educativa. Se pretende desarrollar un proyecto de Centro de Eduación Incial apli- cando los principios de la Neuroarquitectura en el distrito de Lurigancho, departamento y provincia de Lima, se planea diseñar una infraest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arroyo Baldeón, Diana Rosmeri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4217
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/4217
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:neuroarquitectura
Centro de educación inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:El tema a desarrollar se encuentra delimitado en el campo de la arquitec- tura educativa. Se pretende desarrollar un proyecto de Centro de Eduación Incial apli- cando los principios de la Neuroarquitectura en el distrito de Lurigancho, departamento y provincia de Lima, se planea diseñar una infraestructura correctamente formulada y adecuada para desarrollar las distintas activi- dades correspondientes al primer nivel de Educación Básica Regular,desde la fusión de dos disciplinas: La Arquitectura y La Neurociencia, llamada La Neuroarquitectura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).