Sistema web – móvil para mejorar el manejo de citas para KATIA SPA, en Lima – Perú, 2021 - 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación muestra los problemas identificados para gestionar las citas del Katia Spa. Se determinó como objetivo general determinar la influencia de un sistema Web – Móvil en la gestión de citas del negocio; en ese sentido se aplicó la implementación del Sistema que mejoró la gestión...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Asencios Llanos, Joel Antonio, Gonzales Velasquez, Eduardo Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7528
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/7528
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de citas
Sistema web – móvil
Spa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
id URPU_2ae87f35504bab29ed989aca4a56952d
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7528
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Sistema web – móvil para mejorar el manejo de citas para KATIA SPA, en Lima – Perú, 2021 - 2022
title Sistema web – móvil para mejorar el manejo de citas para KATIA SPA, en Lima – Perú, 2021 - 2022
spellingShingle Sistema web – móvil para mejorar el manejo de citas para KATIA SPA, en Lima – Perú, 2021 - 2022
Asencios Llanos, Joel Antonio
Gestión de citas
Sistema web – móvil
Spa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
title_short Sistema web – móvil para mejorar el manejo de citas para KATIA SPA, en Lima – Perú, 2021 - 2022
title_full Sistema web – móvil para mejorar el manejo de citas para KATIA SPA, en Lima – Perú, 2021 - 2022
title_fullStr Sistema web – móvil para mejorar el manejo de citas para KATIA SPA, en Lima – Perú, 2021 - 2022
title_full_unstemmed Sistema web – móvil para mejorar el manejo de citas para KATIA SPA, en Lima – Perú, 2021 - 2022
title_sort Sistema web – móvil para mejorar el manejo de citas para KATIA SPA, en Lima – Perú, 2021 - 2022
author Asencios Llanos, Joel Antonio
author_facet Asencios Llanos, Joel Antonio
Gonzales Velasquez, Eduardo Enrique
author_role author
author2 Gonzales Velasquez, Eduardo Enrique
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De Olazabal Leon, Edgard Eugenio
dc.contributor.author.fl_str_mv Asencios Llanos, Joel Antonio
Gonzales Velasquez, Eduardo Enrique
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de citas
Sistema web – móvil
Spa
topic Gestión de citas
Sistema web – móvil
Spa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
description La presente investigación muestra los problemas identificados para gestionar las citas del Katia Spa. Se determinó como objetivo general determinar la influencia de un sistema Web – Móvil en la gestión de citas del negocio; en ese sentido se aplicó la implementación del Sistema que mejoró la gestión de citas en KATIA SPA, automatizando la búsqueda de disponibilidad de servicio, trabajadores y horarios, disminuyó el tiempo de los procesos de cálculo de ventas y cálculo de satisfacción de cliente. En esta investigación se usó el tipo aplicativo, diseño preexperimental. Se recolectó los datos empleando la técnica de ficha de recolección, como instrumento el registro de tiempo de procesos. La población y muestra del estudio fueron las citas registradas, los procesos de cálculos de ingresos y cálculo de satisfacción del cliente, correspondientes al periodo 2021 - 2022. La investigación tuvo como resultado el logro de cada uno de los objetivos específicos planteados. El tiempo inicial de registro de cita 5 minutos el cual se redujo en un 86% resultando un tiempo final de 0.71 minutos. El tiempo inicial de cálculo de ingresos es de 24.1 minutos esto se redujo en un 98.8% resultando un tiempo de 0.3 minutos finalmente se redujo el tiempo de cálculo de satisfacción de cliente en un 99.3% de 32.5 a 0.24 minutos. Se concluyó que la solución propuesta influyo de manera positiva a la gestión de citas del KATIA SPA, mejoró su gestión y redujo de manera considerable sus tiempos en los procesos más importantes del negocio
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-26T14:21:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-26T14:21:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/7528
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/7528
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/67bc2524-f9fd-4829-89b7-18501d15c0db/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/09e644a1-f8c9-4987-952e-1fdd9661ac08/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/0cb618f3-e110-4242-9d7f-eebb59003578/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1ac40466-e294-460e-989a-685efe36dbaa/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
96be9178ca67f33fac3e7df9b5968647
7ac1bb4b47fcfac595d79b7e2bcedf61
570b59aa56135efc5234e665344373d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846705656145379328
spelling De Olazabal Leon, Edgard EugenioAsencios Llanos, Joel AntonioGonzales Velasquez, Eduardo Enrique2024-04-26T14:21:00Z2024-04-26T14:21:00Z2023https://hdl.handle.net/20.500.14138/7528La presente investigación muestra los problemas identificados para gestionar las citas del Katia Spa. Se determinó como objetivo general determinar la influencia de un sistema Web – Móvil en la gestión de citas del negocio; en ese sentido se aplicó la implementación del Sistema que mejoró la gestión de citas en KATIA SPA, automatizando la búsqueda de disponibilidad de servicio, trabajadores y horarios, disminuyó el tiempo de los procesos de cálculo de ventas y cálculo de satisfacción de cliente. En esta investigación se usó el tipo aplicativo, diseño preexperimental. Se recolectó los datos empleando la técnica de ficha de recolección, como instrumento el registro de tiempo de procesos. La población y muestra del estudio fueron las citas registradas, los procesos de cálculos de ingresos y cálculo de satisfacción del cliente, correspondientes al periodo 2021 - 2022. La investigación tuvo como resultado el logro de cada uno de los objetivos específicos planteados. El tiempo inicial de registro de cita 5 minutos el cual se redujo en un 86% resultando un tiempo final de 0.71 minutos. El tiempo inicial de cálculo de ingresos es de 24.1 minutos esto se redujo en un 98.8% resultando un tiempo de 0.3 minutos finalmente se redujo el tiempo de cálculo de satisfacción de cliente en un 99.3% de 32.5 a 0.24 minutos. Se concluyó que la solución propuesta influyo de manera positiva a la gestión de citas del KATIA SPA, mejoró su gestión y redujo de manera considerable sus tiempos en los procesos más importantes del negocioSubmitted by Ernesto Rojas (erojas@urp.edu.pe) on 2024-04-26T14:21:00Z No. of bitstreams: 1 T030_75332282_T ASENCIOS LLANOS, JOEL ANTONIO.pdf: 18620143 bytes, checksum: 570b59aa56135efc5234e665344373d3 (MD5)Made available in DSpace on 2024-04-26T14:21:00Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_75332282_T ASENCIOS LLANOS, JOEL ANTONIO.pdf: 18620143 bytes, checksum: 570b59aa56135efc5234e665344373d3 (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPGestión de citasSistema web – móvilSpahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Sistema web – móvil para mejorar el manejo de citas para KATIA SPA, en Lima – Perú, 2021 - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniería InformáticaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería InformáticaTítulo ProfesionalIngeniero Informático0000-0003-1727-343810300161https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612286Villanueva Gonzales, Eric DagubertoPalacios Pacherres, Luis HectorEscobar Aguirre, Jaime Luis7533228274162771PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/67bc2524-f9fd-4829-89b7-18501d15c0db/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT030_75332282_T ASENCIOS LLANOS, JOEL ANTONIO.pdf.txtT030_75332282_T ASENCIOS LLANOS, JOEL ANTONIO.pdf.txtExtracted texttext/plain158397https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/09e644a1-f8c9-4987-952e-1fdd9661ac08/download96be9178ca67f33fac3e7df9b5968647MD53THUMBNAILT030_75332282_T ASENCIOS LLANOS, JOEL ANTONIO.pdf.jpgT030_75332282_T ASENCIOS LLANOS, JOEL ANTONIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10353https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/0cb618f3-e110-4242-9d7f-eebb59003578/download7ac1bb4b47fcfac595d79b7e2bcedf61MD54ORIGINALT030_75332282_T ASENCIOS LLANOS, JOEL ANTONIO.pdfT030_75332282_T ASENCIOS LLANOS, JOEL ANTONIO.pdfapplication/pdf18620143https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1ac40466-e294-460e-989a-685efe36dbaa/download570b59aa56135efc5234e665344373d3MD5120.500.14138/7528oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/75282024-11-24 10:12:47.128https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.098023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).