Control de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Corporación Geminsa E.I.R.L.
Descripción del Articulo
El presente trabajo, está desarrollado en 6 capítulos y tiene como objetivo principal determinar como un control de calidad influye en la satisfacción del cliente en la empresa Corporación Geminsa E.I.R.L. La presente investigación es de tipo aplicada, descriptiva, no experimental. Su diseño es dedu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3257 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/3257 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente control de calidad procedimientos recursos materiales y personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
URPU_07f7d0840ff53263afcfe2a1cb650e78 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3257 |
| network_acronym_str |
URPU |
| network_name_str |
URP-Tesis |
| repository_id_str |
4057 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Control de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Corporación Geminsa E.I.R.L. |
| title |
Control de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Corporación Geminsa E.I.R.L. |
| spellingShingle |
Control de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Corporación Geminsa E.I.R.L. Rosales Fuentes, Andrea Liliana Satisfacción del cliente control de calidad procedimientos recursos materiales y personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Control de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Corporación Geminsa E.I.R.L. |
| title_full |
Control de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Corporación Geminsa E.I.R.L. |
| title_fullStr |
Control de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Corporación Geminsa E.I.R.L. |
| title_full_unstemmed |
Control de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Corporación Geminsa E.I.R.L. |
| title_sort |
Control de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Corporación Geminsa E.I.R.L. |
| author |
Rosales Fuentes, Andrea Liliana |
| author_facet |
Rosales Fuentes, Andrea Liliana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soto Grimaldo, Américo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rosales Fuentes, Andrea Liliana |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente control de calidad procedimientos recursos materiales y personal |
| topic |
Satisfacción del cliente control de calidad procedimientos recursos materiales y personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo, está desarrollado en 6 capítulos y tiene como objetivo principal determinar como un control de calidad influye en la satisfacción del cliente en la empresa Corporación Geminsa E.I.R.L. La presente investigación es de tipo aplicada, descriptiva, no experimental. Su diseño es deductivo y su método es cualitativo de corte transversal mediante una encuesta. Se realizaron 36 preguntas de los cuales 18 son preguntas de la variable independiente y 18 preguntas de la variable dependiente; se realizó la encuesta a 60 personas tanto clientes como personal de la empresa, para el procesamiento de dicha encuesta se utilizó el programa estadístico SPSS. Como análisis de los datos, se obtuvo que la satisfacción del cliente está influenciada por la implementación de un control de calidad en la empresa y para su logro efectivo se necesita el apoyo de todo los que conforman la organización. Se ha concluido que tanto el control de calidad de los procedimientos, recursos materiales y personal tienen influencia en la satisfacción del cliente, lo que conlleva a que se realice mejoras en el área de producción para que el producto sea de la calidad óptima y cumpla con los requerimientos del cliente. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-07T02:55:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-07T02:55:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/3257 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/3257 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
| instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
| instacron_str |
URP |
| institution |
URP |
| reponame_str |
URP-Tesis |
| collection |
URP-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7239b5fa-2d7a-46ee-88ac-6646dafb8f2d/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/0e5f34b7-e54e-419c-824e-93864f4f05ed/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/3cc80bb6-6eb6-4c5e-bebc-33efdcde18e5/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/ce066e92-80dd-42d9-8488-6144ad4b92ce/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1833458d5eae5ef86c5731a8b1af93a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 303d8205be380d464ef2aaa8dba288c3 c7ddb22db4a5f8eb74057782583ad66d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846705707075764224 |
| spelling |
Soto Grimaldo, AméricoRosales Fuentes, Andrea Liliana2020-10-07T02:55:32Z2020-10-07T02:55:32Z2020https://hdl.handle.net/20.500.14138/3257El presente trabajo, está desarrollado en 6 capítulos y tiene como objetivo principal determinar como un control de calidad influye en la satisfacción del cliente en la empresa Corporación Geminsa E.I.R.L. La presente investigación es de tipo aplicada, descriptiva, no experimental. Su diseño es deductivo y su método es cualitativo de corte transversal mediante una encuesta. Se realizaron 36 preguntas de los cuales 18 son preguntas de la variable independiente y 18 preguntas de la variable dependiente; se realizó la encuesta a 60 personas tanto clientes como personal de la empresa, para el procesamiento de dicha encuesta se utilizó el programa estadístico SPSS. Como análisis de los datos, se obtuvo que la satisfacción del cliente está influenciada por la implementación de un control de calidad en la empresa y para su logro efectivo se necesita el apoyo de todo los que conforman la organización. Se ha concluido que tanto el control de calidad de los procedimientos, recursos materiales y personal tienen influencia en la satisfacción del cliente, lo que conlleva a que se realice mejoras en el área de producción para que el producto sea de la calidad óptima y cumpla con los requerimientos del cliente.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2020-10-07T02:55:32Z No. of bitstreams: 1 ADM-T030_75486535_T ROSALES FUENTES ANDREA LILIANA.pdf: 1324955 bytes, checksum: e1833458d5eae5ef86c5731a8b1af93a (MD5)Made available in DSpace on 2020-10-07T02:55:32Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ADM-T030_75486535_T ROSALES FUENTES ANDREA LILIANA.pdf: 1324955 bytes, checksum: e1833458d5eae5ef86c5731a8b1af93a (MD5) Previous issue date: 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPSatisfacción del clientecontrol de calidad procedimientosrecursos materiales y personalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Control de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Corporación Geminsa E.I.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y GerenciaTítulo ProfesionalAdministración y GerenciaLicenciada en Administración y Gerenciahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413256PublicationORIGINALADM-T030_75486535_T ROSALES FUENTES ANDREA LILIANA.pdfADM-T030_75486535_T ROSALES FUENTES ANDREA LILIANA.pdfapplication/pdf1324955https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7239b5fa-2d7a-46ee-88ac-6646dafb8f2d/downloade1833458d5eae5ef86c5731a8b1af93aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/0e5f34b7-e54e-419c-824e-93864f4f05ed/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTADM-T030_75486535_T ROSALES FUENTES ANDREA LILIANA.pdf.txtADM-T030_75486535_T ROSALES FUENTES ANDREA LILIANA.pdf.txtExtracted texttext/plain152764https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/3cc80bb6-6eb6-4c5e-bebc-33efdcde18e5/download303d8205be380d464ef2aaa8dba288c3MD53THUMBNAILADM-T030_75486535_T ROSALES FUENTES ANDREA LILIANA.pdf.jpgADM-T030_75486535_T ROSALES FUENTES ANDREA LILIANA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10213https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/ce066e92-80dd-42d9-8488-6144ad4b92ce/downloadc7ddb22db4a5f8eb74057782583ad66dMD5420.500.14138/3257oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/32572024-11-24 10:17:31.16https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
12.883251 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).