Marketing digital y el posicionamiento de marca de La Reina en el sector textil de la comuna de Copiapó, Chile, año 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca en los clientes del sector textil de la comuna de Copiapó, Chile 2020, en la tienda de Telas La Reina. El estudio presenta una investigación de tipo básica o pur...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Noa Castillo, Emily Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2465
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/2465
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing digital
Posicionamiento
Marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca en los clientes del sector textil de la comuna de Copiapó, Chile 2020, en la tienda de Telas La Reina. El estudio presenta una investigación de tipo básica o pura, se aplicó un diseño no experimental transversal y el nivel de investigación es relacional Teniendo como muestra 384 clientes, la técnica aplicada es la encuesta y como instrumento se optó por un cuestionario con una escala de Liker para poder cuantificar y medir los datos otorgados por el cuestionario. La confiabilidad para los instrumentos alcanzó un nivel fuerte de confiabilidad respectivamente dentro de la escala de Alfa de Cronbach, donde la variable marketing digital obtuvo 0.856 y la variable posicionamiento 0.881. la investigación concluyo con un nivel de significancia 0.000 lo cual es menor a 0.05 por lo tanto se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la alterna (H1), la cual es H1: Existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de La Reina en el sector textil de la comuna de Copiapó, Chile, año 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).