El marketing relacional y la fidelización de los clientes de las empresas de TV paga en el distrito de Tacna. Periodo 2019

Descripción del Articulo

La investigación El marketing relacional y la fidelización de los clientes de las empresas de TV Paga en el distrito de Tacna. periodo 2019, se presenta como trabajo para optar por la maestría y administración y dirección de empresas. El objetivo fue determinar la influencia del marketing relacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bedoya Escudero, Antuanet Ursula
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1900
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1900
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelización del cliente
Confiabilidad
Capacidad de respuesta
Memoria
Personalización
Valor del cliente
Buen trato
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPTI_fa6ee376728f75bc644e59d779ac03df
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1900
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing relacional y la fidelización de los clientes de las empresas de TV paga en el distrito de Tacna. Periodo 2019
title El marketing relacional y la fidelización de los clientes de las empresas de TV paga en el distrito de Tacna. Periodo 2019
spellingShingle El marketing relacional y la fidelización de los clientes de las empresas de TV paga en el distrito de Tacna. Periodo 2019
Bedoya Escudero, Antuanet Ursula
Marketing relacional
Fidelización del cliente
Confiabilidad
Capacidad de respuesta
Memoria
Personalización
Valor del cliente
Buen trato
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing relacional y la fidelización de los clientes de las empresas de TV paga en el distrito de Tacna. Periodo 2019
title_full El marketing relacional y la fidelización de los clientes de las empresas de TV paga en el distrito de Tacna. Periodo 2019
title_fullStr El marketing relacional y la fidelización de los clientes de las empresas de TV paga en el distrito de Tacna. Periodo 2019
title_full_unstemmed El marketing relacional y la fidelización de los clientes de las empresas de TV paga en el distrito de Tacna. Periodo 2019
title_sort El marketing relacional y la fidelización de los clientes de las empresas de TV paga en el distrito de Tacna. Periodo 2019
author Bedoya Escudero, Antuanet Ursula
author_facet Bedoya Escudero, Antuanet Ursula
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Tirado, Víctor Samuel Dámaso
dc.contributor.author.fl_str_mv Bedoya Escudero, Antuanet Ursula
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Fidelización del cliente
Confiabilidad
Capacidad de respuesta
Memoria
Personalización
Valor del cliente
Buen trato
topic Marketing relacional
Fidelización del cliente
Confiabilidad
Capacidad de respuesta
Memoria
Personalización
Valor del cliente
Buen trato
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación El marketing relacional y la fidelización de los clientes de las empresas de TV Paga en el distrito de Tacna. periodo 2019, se presenta como trabajo para optar por la maestría y administración y dirección de empresas. El objetivo fue determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes de las empresas de TV Paga en el Distrito de Tacna. La metodología es de tipo básica, de diseño no experimental y transversal, de nivel explicativo, dirigido a una población infinita, cuya muestra es de 384 clientes de TV Paga, siendo la técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, procesado con el SPSS Windows XXIV. El trabajo logró concluir que el marketing relacional influye de forma significativa sobre la fidelización de los clientes, lo que es posible determinar en función del valor de significancia calculado menor de 0.05, y donde el R-cuadrado explica que la fidelización puede ver variaciones en un 10.7%, a raíz del marketing relacional. Es decir, el marketing relacional en función de la confiabilidad, capacidad de respuesta, memoria, personalización del servicio, el valor del cliente para la empresa y el buen trato que ofrecen, son determinantes para que el cliente logre la fidelización debida que garantice que continuará siendo parte de la demanda del servicio de TV Paga contratado, no optando por alguna otra opción.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-24T01:55:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-24T01:55:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-05-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/1900
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/1900
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
Repositorio Institucional - UPT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1900/1/Bedoya-Escudero-Antuanet.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1900/2/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1900/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv dea280f0f79289857ae5fe870c300792
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953721566724096
spelling Márquez Tirado, Víctor Samuel DámasoBedoya Escudero, Antuanet Ursula2021-07-24T01:55:48Z2021-07-24T01:55:48Z2021-05-19http://hdl.handle.net/20.500.12969/1900La investigación El marketing relacional y la fidelización de los clientes de las empresas de TV Paga en el distrito de Tacna. periodo 2019, se presenta como trabajo para optar por la maestría y administración y dirección de empresas. El objetivo fue determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes de las empresas de TV Paga en el Distrito de Tacna. La metodología es de tipo básica, de diseño no experimental y transversal, de nivel explicativo, dirigido a una población infinita, cuya muestra es de 384 clientes de TV Paga, siendo la técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, procesado con el SPSS Windows XXIV. El trabajo logró concluir que el marketing relacional influye de forma significativa sobre la fidelización de los clientes, lo que es posible determinar en función del valor de significancia calculado menor de 0.05, y donde el R-cuadrado explica que la fidelización puede ver variaciones en un 10.7%, a raíz del marketing relacional. Es decir, el marketing relacional en función de la confiabilidad, capacidad de respuesta, memoria, personalización del servicio, el valor del cliente para la empresa y el buen trato que ofrecen, son determinantes para que el cliente logre la fidelización debida que garantice que continuará siendo parte de la demanda del servicio de TV Paga contratado, no optando por alguna otra opción.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTMarketing relacionalFidelización del clienteConfiabilidadCapacidad de respuestaMemoriaPersonalizaciónValor del clienteBuen tratohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing relacional y la fidelización de los clientes de las empresas de TV paga en el distrito de Tacna. Periodo 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post GradoMaestría en Administración y Dirección de Empresas7270156840219368https://orcid.org/0000-0001-5467-886Xhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413347Valderrama Pérez, Lucio Walter ManuelCarpio Valencia, Fortunato EdmundoCueva Martínez, Omar DavidORIGINALBedoya-Escudero-Antuanet.pdfBedoya-Escudero-Antuanet.pdfTesisapplication/pdf2214425http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1900/1/Bedoya-Escudero-Antuanet.pdfdea280f0f79289857ae5fe870c300792MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1900/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1900/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12969/1900oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/19002022-07-01 12:51:35.163Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.887878
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).