Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional como fuente de ventaja competitiva de la Empresa ADC SAC, periodo 2020

Descripción del Articulo

El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo se relaciona el Endomarketing con el compromiso organizacional en la empresa ADC SAC, año 2010, la investigación es relevante debido a que servirá de base para empresas del sector diseñar estrategias de personal que apunte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ferro Flores, Yanet Mery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1885
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1885
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Compromiso organizacional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPTI_f7631f1860ac18836662dec3f57f3117
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1885
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional como fuente de ventaja competitiva de la Empresa ADC SAC, periodo 2020
title Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional como fuente de ventaja competitiva de la Empresa ADC SAC, periodo 2020
spellingShingle Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional como fuente de ventaja competitiva de la Empresa ADC SAC, periodo 2020
Ferro Flores, Yanet Mery
Endomarketing
Compromiso organizacional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional como fuente de ventaja competitiva de la Empresa ADC SAC, periodo 2020
title_full Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional como fuente de ventaja competitiva de la Empresa ADC SAC, periodo 2020
title_fullStr Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional como fuente de ventaja competitiva de la Empresa ADC SAC, periodo 2020
title_full_unstemmed Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional como fuente de ventaja competitiva de la Empresa ADC SAC, periodo 2020
title_sort Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional como fuente de ventaja competitiva de la Empresa ADC SAC, periodo 2020
author Ferro Flores, Yanet Mery
author_facet Ferro Flores, Yanet Mery
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Tirado, Víctor Samuel Dámaso
dc.contributor.author.fl_str_mv Ferro Flores, Yanet Mery
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Endomarketing
Compromiso organizacional
topic Endomarketing
Compromiso organizacional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo se relaciona el Endomarketing con el compromiso organizacional en la empresa ADC SAC, año 2010, la investigación es relevante debido a que servirá de base para empresas del sector diseñar estrategias de personal que apunten a fortalecer las relaciones con sus colaboradores. La investigación presenta una introducción dedicada a la contextuar el tema de investigación a desarrollar, a través de la presentación un marco teórico, en el cual se expone teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado la investigación. El presente estudio, se ha realizado con el levantamiento de información primaria a través de la aplicación de la técnica de la encuesta, la cual tuvo como instrumento un cuestionario, considerando las variables endomarketing y compromiso organizacional y sus dimensiones, de otro lado, para la comprobación de las hipótesis se han utilizado el test de correlación de Pearson, dada la naturaleza de los objetivos de la investigación.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-15T12:08:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-15T12:08:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-06-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/1885
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/1885
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
Repositorio Institucional - UPT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1885/1/Ferro-Flores-Yanet.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1885/2/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1885/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9a27bed59977783945683211a8a684d6
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953819210121216
spelling Márquez Tirado, Víctor Samuel DámasoFerro Flores, Yanet Mery2021-07-15T12:08:40Z2021-07-15T12:08:40Z2021-06-28http://hdl.handle.net/20.500.12969/1885El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo se relaciona el Endomarketing con el compromiso organizacional en la empresa ADC SAC, año 2010, la investigación es relevante debido a que servirá de base para empresas del sector diseñar estrategias de personal que apunten a fortalecer las relaciones con sus colaboradores. La investigación presenta una introducción dedicada a la contextuar el tema de investigación a desarrollar, a través de la presentación un marco teórico, en el cual se expone teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado la investigación. El presente estudio, se ha realizado con el levantamiento de información primaria a través de la aplicación de la técnica de la encuesta, la cual tuvo como instrumento un cuestionario, considerando las variables endomarketing y compromiso organizacional y sus dimensiones, de otro lado, para la comprobación de las hipótesis se han utilizado el test de correlación de Pearson, dada la naturaleza de los objetivos de la investigación.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTEndomarketingCompromiso organizacionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional como fuente de ventaja competitiva de la Empresa ADC SAC, periodo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesIngeniería Comercial7297014640219368https://orcid.org/0000-0001-5467-886Xhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Castañeda Vargas, Winston AdrianVelásquez Yupanqui, Wilfredo BernardoHuancapaza Cora, Rubén JaimeORIGINALFerro-Flores-Yanet.pdfFerro-Flores-Yanet.pdfTesisapplication/pdf778824http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1885/1/Ferro-Flores-Yanet.pdf9a27bed59977783945683211a8a684d6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1885/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1885/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12969/1885oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/18852021-07-21 09:17:42.811Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).