Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional como fuente de ventaja competitiva de la Empresa ADC SAC, periodo 2020

Descripción del Articulo

El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo se relaciona el Endomarketing con el compromiso organizacional en la empresa ADC SAC, año 2010, la investigación es relevante debido a que servirá de base para empresas del sector diseñar estrategias de personal que apunte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ferro Flores, Yanet Mery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1885
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1885
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Compromiso organizacional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo se relaciona el Endomarketing con el compromiso organizacional en la empresa ADC SAC, año 2010, la investigación es relevante debido a que servirá de base para empresas del sector diseñar estrategias de personal que apunten a fortalecer las relaciones con sus colaboradores. La investigación presenta una introducción dedicada a la contextuar el tema de investigación a desarrollar, a través de la presentación un marco teórico, en el cual se expone teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado la investigación. El presente estudio, se ha realizado con el levantamiento de información primaria a través de la aplicación de la técnica de la encuesta, la cual tuvo como instrumento un cuestionario, considerando las variables endomarketing y compromiso organizacional y sus dimensiones, de otro lado, para la comprobación de las hipótesis se han utilizado el test de correlación de Pearson, dada la naturaleza de los objetivos de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).