Las Estrategias de Comunicación y su Influencia en el Posicionamiento de la Marca en los Clientes Concurrentes de la Empresa Inversiones Achedepes S.A.C., Año 2018
Descripción del Articulo
La tesis: "Las estrategias de comunicación y su influencia en el posicionamiento de la marca en los clientes concurrentes de la empresa inversiones Achedepes S.A.C., año 2018", es presentada para optar el título profesional de Ingeniero Comercial en la prestigiosa Universidad Privada de Ta...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada de Tacna |
Repositorio: | UPT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1358 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/1358 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Medios Televisivos Medios Radiales Medios Impresos Plataformas Web Marketing de Guerrilla Marketing Directo |
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La tesis: "Las estrategias de comunicación y su influencia en el posicionamiento de la marca en los clientes concurrentes de la empresa inversiones Achedepes S.A.C., año 2018", es presentada para optar el título profesional de Ingeniero Comercial en la prestigiosa Universidad Privada de Tacna con el objetivo de determinar la influencia de las estrategias de comunicación en el posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Inversiones Achedepes S.A.C., 2018. Siendo la metodología utilizada de tipo básica, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel explicativo causal, la población es conformada por un total de 450 clientes concurrentes identificados por medio del registro que cuenta la empresa, donde se obtuvo como muestra un total de 208 clientes concurrentes a través de la fórmula estadística para poblaciones conocidas. Además, la técnica considerada es la encuesta y el instrumento aplicado es el cuestionario. Por último, se realizó el contraste de las hipótesis aplicando la prueba estadística del modelo de regresión lineal simple, determinando con un nivel de confianza del 95% que existe influencia significativa de las estrategias de comunicación en el posicionamiento de la marca en los clientes concurrentes de la empresa Inversiones Achedepes S.A.C., 2018, justificado por el valor-p de 0.000 el cual es menor que el nivel de significancia de 0.05, rechazando así la hipótesis nula. |
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Siendo la metodología utilizada de tipo básica, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel explicativo causal, la población es conformada por un total de 450 clientes concurrentes identificados por medio del registro que cuenta la empresa, donde se obtuvo como muestra un total de 208 clientes concurrentes a través de la fórmula estadística para poblaciones conocidas. Además, la técnica considerada es la encuesta y el instrumento aplicado es el cuestionario. 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