Storytelling y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la Empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023

Descripción del Articulo

El desarrollo del presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del storytelling en la decisión de compra en los clientes de la empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023. La hipótesis que guio el trabajo fue que el storytelling influye significativamente en la de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Cohaila, José Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3362
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/3362
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contenido emocional
Decisión
Compra
Estrategia
Venta
Medios digitales
Storytelling
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El desarrollo del presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del storytelling en la decisión de compra en los clientes de la empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023. La hipótesis que guio el trabajo fue que el storytelling influye significativamente en la decisión de compra en los clientes de la empresa Zeppelin Films E.I.R.L. La metodología que se aplicó para el presente estudio es básica o pura. De diseño no experimental, correlacional – transversal porque se buscó recopilar información en la medición de las variables. Se contó con una muestra de 60 clientes de la empresa Zeppelin Films E.I.R.L. del primer semestre del 2023, utilizando la técnica de la encuesta y tomando como instrumento un cuestionario de 15 preguntas por cada variable; la validez del instrumento fue aprobada por cuatro (04) expertos. El procesamiento de datos se llevó a cabo empleando la estadística descriptiva y para el grado de correlación se utilizó la prueba no paramétrica de Rho Spearman, teniendo en cuenta que el P valor es menor que 0,05 (0,000) y un coeficiente de correlación de 0,719. Finalmente, los resultados obtenidos permitieron determinar que el storytelling influye significativamente en la decisión de compra en los clientes de la empresa Zeppelin Films E.I.R.L 2023, comprobándose la hipótesis.
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