Mejora Continua en la Calidad del Servicio al Usuario del Puesto de Control Aduana de Tacna, Terminal Terrestre, 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad determinar si la mejora continua influye en la calidad del servicio al usuario del Puesto de Control de Aduana de Tacna, Terminal Terrestre, 2016. El tipo de Investigación es de tipo aplicada. El diseño de la Investigación es no experimental y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada de Tacna |
Repositorio: | UPT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/568 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/568 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mejora continua Calidad del servicio Atención al usuario Control aduanero - Perú Terminal terrestre http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad determinar si la mejora continua influye en la calidad del servicio al usuario del Puesto de Control de Aduana de Tacna, Terminal Terrestre, 2016. El tipo de Investigación es de tipo aplicada. El diseño de la Investigación es no experimental y transeccional. La muestra estuvo constituida por los usuarios del Puesto de Control Aduanero del Terminal Terrestre de la Intendencia de Aduana de Tacna, siendo un total de 135. El instrumento utilizado fue el cuestionario dirigido al personal de la referida institución, así como a los usuarios externos. El estudio concluyó que la calidad del servicio al usuario del puesto de Control Aduana de Tacna, Terminal terrestre, 2016, es óptima en un 82,9 %, reflejado en la calidad de los procesos de control de la encomienda, procesos de despacho de control de la encomienda, procesos de descargo de importanción de las mercancías |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).