Mejora Continua en la Calidad del Servicio al Usuario del Puesto de Control Aduana de Tacna, Terminal Terrestre, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad determinar si la mejora continua influye en la calidad del servicio al usuario del Puesto de Control de Aduana de Tacna, Terminal Terrestre, 2016. El tipo de Investigación es de tipo aplicada. El diseño de la Investigación es no experimental y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loayza Estrada, Luciana Fabiola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/568
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/568
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora continua
Calidad del servicio
Atención al usuario
Control aduanero - Perú
Terminal terrestre
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad determinar si la mejora continua influye en la calidad del servicio al usuario del Puesto de Control de Aduana de Tacna, Terminal Terrestre, 2016. El tipo de Investigación es de tipo aplicada. El diseño de la Investigación es no experimental y transeccional. La muestra estuvo constituida por los usuarios del Puesto de Control Aduanero del Terminal Terrestre de la Intendencia de Aduana de Tacna, siendo un total de 135. El instrumento utilizado fue el cuestionario dirigido al personal de la referida institución, así como a los usuarios externos. El estudio concluyó que la calidad del servicio al usuario del puesto de Control Aduana de Tacna, Terminal terrestre, 2016, es óptima en un 82,9 %, reflejado en la calidad de los procesos de control de la encomienda, procesos de despacho de control de la encomienda, procesos de descargo de importanción de las mercancías
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).