Imagen Corporativa y Satisfacción de los Clientes de Casa Moda Tacna, Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, Periodo 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar la relación entre la Imagen Corporativa y Satisfacción del Cliente en los clientes de dicha tienda, teniendo como muestra de estudio a 138 clientes. Por lo tanto, al concluir la investigación se demuestra que efectivamente a travé...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Morales, Criz Tania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1244
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del Consumidor
Marketing
Publicidad
Entidad Corporativa
id UPTI_68efef6370e7a33e30e6d385b2107381
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1244
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Imagen Corporativa y Satisfacción de los Clientes de Casa Moda Tacna, Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, Periodo 2019
title Imagen Corporativa y Satisfacción de los Clientes de Casa Moda Tacna, Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, Periodo 2019
spellingShingle Imagen Corporativa y Satisfacción de los Clientes de Casa Moda Tacna, Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, Periodo 2019
Rojas Morales, Criz Tania
Comportamiento del Consumidor
Marketing
Publicidad
Entidad Corporativa
title_short Imagen Corporativa y Satisfacción de los Clientes de Casa Moda Tacna, Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, Periodo 2019
title_full Imagen Corporativa y Satisfacción de los Clientes de Casa Moda Tacna, Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, Periodo 2019
title_fullStr Imagen Corporativa y Satisfacción de los Clientes de Casa Moda Tacna, Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, Periodo 2019
title_full_unstemmed Imagen Corporativa y Satisfacción de los Clientes de Casa Moda Tacna, Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, Periodo 2019
title_sort Imagen Corporativa y Satisfacción de los Clientes de Casa Moda Tacna, Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, Periodo 2019
author Rojas Morales, Criz Tania
author_facet Rojas Morales, Criz Tania
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Perez Garcia, Gerson Efrain
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Morales, Criz Tania
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comportamiento del Consumidor
Marketing
Publicidad
Entidad Corporativa
topic Comportamiento del Consumidor
Marketing
Publicidad
Entidad Corporativa
description La presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar la relación entre la Imagen Corporativa y Satisfacción del Cliente en los clientes de dicha tienda, teniendo como muestra de estudio a 138 clientes. Por lo tanto, al concluir la investigación se demuestra que efectivamente a través del proceso de la investigación se arria a la hipótesis principal la misma que demuestra la existencia de evidencias estadísticas a un nivel de confianza del 95%, nivel de significancia del 5% para afirmar que P- valor es menor al nivel de significancia 5%, se concluyó el rechazo de la hipótesis nula (Ho). Por tanto, se logra demostrar que: Existe una relación directa entre Imagen Corporativa y Satisfacción el cliente de la tienda Casa Moda Tacna del Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa Tacna en el año 2019. La investigación fue de tipo básica debido a que está orientada a descubrir la relación entre las variables de estudio y recoger información de la realidad, así mismo la metodología del estudio tuvo un diseño no experimental, para tal efecto la investigación fue transversal descriptivo - correlacional según la planificación de la toma de datos es Prospectivo. Para la selección de dato se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario y una escala de Likert elaborada. La confiabilidad para los instrumentos alcanzó un nivel fuerte de confiabilidad respectivamente dentro de la escala de Alfa de Cronbach, dónde la variable imagen corporativa obtuvo 0.876 y la variable satisfacción del cliente obtuvo 0.741. La investigación concluyó con un nivel de significancia 0.000 lo cual es menor a 0.05 por lo tanto se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1), la cual es existe relación directa entre imagen corporativa y satisfacción de los clientes de Casa Moda Tacna en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, periodo 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-10T17:44:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-10T17:44:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/1244
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/1244
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
Repositorio Institucional - UPT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1244/1/Rojas-Morales-Criz.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1244/2/license_url
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1244/3/license_text
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1244/4/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1244/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ffe338740281be7a4e2eb7b2a7cca9bb
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953860210491392
spelling Perez Garcia, Gerson EfrainRojas Morales, Criz Tania2019-12-10T17:44:51Z2019-12-10T17:44:51Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12969/1244La presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar la relación entre la Imagen Corporativa y Satisfacción del Cliente en los clientes de dicha tienda, teniendo como muestra de estudio a 138 clientes. Por lo tanto, al concluir la investigación se demuestra que efectivamente a través del proceso de la investigación se arria a la hipótesis principal la misma que demuestra la existencia de evidencias estadísticas a un nivel de confianza del 95%, nivel de significancia del 5% para afirmar que P- valor es menor al nivel de significancia 5%, se concluyó el rechazo de la hipótesis nula (Ho). Por tanto, se logra demostrar que: Existe una relación directa entre Imagen Corporativa y Satisfacción el cliente de la tienda Casa Moda Tacna del Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa Tacna en el año 2019. La investigación fue de tipo básica debido a que está orientada a descubrir la relación entre las variables de estudio y recoger información de la realidad, así mismo la metodología del estudio tuvo un diseño no experimental, para tal efecto la investigación fue transversal descriptivo - correlacional según la planificación de la toma de datos es Prospectivo. Para la selección de dato se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario y una escala de Likert elaborada. La confiabilidad para los instrumentos alcanzó un nivel fuerte de confiabilidad respectivamente dentro de la escala de Alfa de Cronbach, dónde la variable imagen corporativa obtuvo 0.876 y la variable satisfacción del cliente obtuvo 0.741. La investigación concluyó con un nivel de significancia 0.000 lo cual es menor a 0.05 por lo tanto se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1), la cual es existe relación directa entre imagen corporativa y satisfacción de los clientes de Casa Moda Tacna en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, periodo 2019.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTComportamiento del ConsumidorMarketingPublicidadEntidad CorporativaImagen Corporativa y Satisfacción de los Clientes de Casa Moda Tacna, Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, Periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Ingeniería ComercialORIGINALRojas-Morales-Criz.pdfRojas-Morales-Criz.pdfTesisapplication/pdf1133628http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1244/1/Rojas-Morales-Criz.pdfffe338740281be7a4e2eb7b2a7cca9bbMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1244/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1244/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1244/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1244/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/1244oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/12442021-07-21 09:16:20.846Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).