Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes que Acuden al Mercado Central de Tacna – 2016 - 2017
Descripción del Articulo
El objetivo principal de este trabajo de investigación, consiste en estudiar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes que acuden al mercado central de Tacna 2016 – 2017, y sus respectivas variables. En la introducción hablamos, de cómo surgió esta investi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/447 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/447 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del Servicio Elementos tangibles Expectativas y rendimiento esperado |
| Sumario: | El objetivo principal de este trabajo de investigación, consiste en estudiar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes que acuden al mercado central de Tacna 2016 – 2017, y sus respectivas variables. En la introducción hablamos, de cómo surgió esta investigación, y así poder conocer cuáles son los beneficios del nivel de satisfacción de los clientes mediante la calidad de servicio. Luego, se fijaron los objetivos, operacionalizados en hipótesis, y la metodología oportuna, donde la parte más importante, ha consistido en la recolección de datos, lo que ha permitido encontrar la relación que existe entre las hipótesis propuestas. Todo lo expuesto ha permitido establecer las conclusiones, mediante el contraste de hipótesis, y el alcance de los objetivos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).