Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes que Acuden al Mercado Central de Tacna – 2016 - 2017
Descripción del Articulo
El objetivo principal de este trabajo de investigación, consiste en estudiar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes que acuden al mercado central de Tacna 2016 – 2017, y sus respectivas variables. En la introducción hablamos, de cómo surgió esta investi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/447 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/447 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del Servicio Elementos tangibles Expectativas y rendimiento esperado |
| id |
UPTI_334fe91f354248cd235ae54686ff11a9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/447 |
| network_acronym_str |
UPTI |
| network_name_str |
UPT-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes que Acuden al Mercado Central de Tacna – 2016 - 2017 |
| title |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes que Acuden al Mercado Central de Tacna – 2016 - 2017 |
| spellingShingle |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes que Acuden al Mercado Central de Tacna – 2016 - 2017 Espinoza Alvarez, Jorge Oliverio Calidad del Servicio Elementos tangibles Expectativas y rendimiento esperado |
| title_short |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes que Acuden al Mercado Central de Tacna – 2016 - 2017 |
| title_full |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes que Acuden al Mercado Central de Tacna – 2016 - 2017 |
| title_fullStr |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes que Acuden al Mercado Central de Tacna – 2016 - 2017 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes que Acuden al Mercado Central de Tacna – 2016 - 2017 |
| title_sort |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes que Acuden al Mercado Central de Tacna – 2016 - 2017 |
| author |
Espinoza Alvarez, Jorge Oliverio |
| author_facet |
Espinoza Alvarez, Jorge Oliverio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Alvarez, Jorge Oliverio |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad del Servicio Elementos tangibles Expectativas y rendimiento esperado |
| topic |
Calidad del Servicio Elementos tangibles Expectativas y rendimiento esperado |
| description |
El objetivo principal de este trabajo de investigación, consiste en estudiar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes que acuden al mercado central de Tacna 2016 – 2017, y sus respectivas variables. En la introducción hablamos, de cómo surgió esta investigación, y así poder conocer cuáles son los beneficios del nivel de satisfacción de los clientes mediante la calidad de servicio. Luego, se fijaron los objetivos, operacionalizados en hipótesis, y la metodología oportuna, donde la parte más importante, ha consistido en la recolección de datos, lo que ha permitido encontrar la relación que existe entre las hipótesis propuestas. Todo lo expuesto ha permitido establecer las conclusiones, mediante el contraste de hipótesis, y el alcance de los objetivos. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-16T13:06:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-16T13:06:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/447 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/447 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna Repositorio Institucional - UPT |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
| instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
| instacron_str |
UPT |
| institution |
UPT |
| reponame_str |
UPT-Institucional |
| collection |
UPT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/447/2/license_url http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/447/3/license_text http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/447/4/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/447/5/license.txt http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/447/1/Espinoza-Alvarez-Jorge-Oliverio.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4e0729aa925e6921b02664677248ad6b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1826953866345709568 |
| spelling |
Espinoza Alvarez, Jorge Oliverio2018-05-16T13:06:21Z2018-05-16T13:06:21Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12969/447El objetivo principal de este trabajo de investigación, consiste en estudiar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes que acuden al mercado central de Tacna 2016 – 2017, y sus respectivas variables. En la introducción hablamos, de cómo surgió esta investigación, y así poder conocer cuáles son los beneficios del nivel de satisfacción de los clientes mediante la calidad de servicio. Luego, se fijaron los objetivos, operacionalizados en hipótesis, y la metodología oportuna, donde la parte más importante, ha consistido en la recolección de datos, lo que ha permitido encontrar la relación que existe entre las hipótesis propuestas. Todo lo expuesto ha permitido establecer las conclusiones, mediante el contraste de hipótesis, y el alcance de los objetivos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTCalidad del ServicioElementos tangiblesExpectativas y rendimiento esperadoCalidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes que Acuden al Mercado Central de Tacna – 2016 - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Ingeniería ComercialCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/447/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/447/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/447/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/447/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALEspinoza-Alvarez-Jorge-Oliverio.pdfEspinoza-Alvarez-Jorge-Oliverio.pdfTesisapplication/pdf843926http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/447/1/Espinoza-Alvarez-Jorge-Oliverio.pdf4e0729aa925e6921b02664677248ad6bMD5120.500.12969/447oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/4472021-07-21 09:15:30.689Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
| score |
13.924112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).