La calidad de atención online y la satisfacción de los usuarios en tiempo COVID-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “calidad de atención online (CAO) y la satisfacción de los usuarios (SU) en tiempos de Covid-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020. Tuvo como objetivo establecer la relación de la calidad de atención online en la satisfacción de los usuarios en tiempos de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2333 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/2333 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención - calidad Empatía Osinergmin Usuario - satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPTI_298ef92b572ef0d13be0050dbf98909d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2333 |
| network_acronym_str |
UPTI |
| network_name_str |
UPT-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de atención online y la satisfacción de los usuarios en tiempo COVID-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020 |
| title |
La calidad de atención online y la satisfacción de los usuarios en tiempo COVID-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020 |
| spellingShingle |
La calidad de atención online y la satisfacción de los usuarios en tiempo COVID-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020 Delgado Torres, Edi Atención - calidad Empatía Osinergmin Usuario - satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La calidad de atención online y la satisfacción de los usuarios en tiempo COVID-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020 |
| title_full |
La calidad de atención online y la satisfacción de los usuarios en tiempo COVID-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020 |
| title_fullStr |
La calidad de atención online y la satisfacción de los usuarios en tiempo COVID-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020 |
| title_full_unstemmed |
La calidad de atención online y la satisfacción de los usuarios en tiempo COVID-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020 |
| title_sort |
La calidad de atención online y la satisfacción de los usuarios en tiempo COVID-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020 |
| author |
Delgado Torres, Edi |
| author_facet |
Delgado Torres, Edi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huancapaza Cora, Rubén Jaime |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Torres, Edi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención - calidad Empatía Osinergmin Usuario - satisfacción |
| topic |
Atención - calidad Empatía Osinergmin Usuario - satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación denominada “calidad de atención online (CAO) y la satisfacción de los usuarios (SU) en tiempos de Covid-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020. Tuvo como objetivo establecer la relación de la calidad de atención online en la satisfacción de los usuarios en tiempos de Covid-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020. Respecto a la metodología la investigación fue básica y de enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional y el diseño de investigación fue de diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo compuesta por todos los usuarios de la empresa Electrosur de la ciudad de Tacna, la muestra se determinó con formula de muestras infinitas el cual alcanzo a 384 usuarios a los cuales se les aplico un cuestionario de preguntas politómicas para medir la calidad de atención online y la satisfacción del usuario en una escala de Likert. La investigación concluyo que la calidad de atención online se relaciona significativamente en la satisfacción del usuario en tiempos de covid-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-30T22:13:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-30T22:13:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-03-24 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/2333 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/2333 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna Repositorio Institucional - UPT |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
| instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
| instacron_str |
UPT |
| institution |
UPT |
| reponame_str |
UPT-Institucional |
| collection |
UPT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2333/1/Delgado-Torres-Edi.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2333/2/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2333/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc28c8c36889aeb4a22a391885662b05 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1826953815797006336 |
| spelling |
Huancapaza Cora, Rubén JaimeDelgado Torres, Edi2022-06-30T22:13:45Z2022-06-30T22:13:45Z2022-03-24http://hdl.handle.net/20.500.12969/2333La presente investigación denominada “calidad de atención online (CAO) y la satisfacción de los usuarios (SU) en tiempos de Covid-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020. Tuvo como objetivo establecer la relación de la calidad de atención online en la satisfacción de los usuarios en tiempos de Covid-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020. Respecto a la metodología la investigación fue básica y de enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional y el diseño de investigación fue de diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo compuesta por todos los usuarios de la empresa Electrosur de la ciudad de Tacna, la muestra se determinó con formula de muestras infinitas el cual alcanzo a 384 usuarios a los cuales se les aplico un cuestionario de preguntas politómicas para medir la calidad de atención online y la satisfacción del usuario en una escala de Likert. La investigación concluyo que la calidad de atención online se relaciona significativamente en la satisfacción del usuario en tiempos de covid-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTAtención - calidadEmpatíaOsinergminUsuario - satisfacciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de atención online y la satisfacción de los usuarios en tiempo COVID-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesIngeniería Comercial4342987200443454https://orcid.org/0000-0003-3736-4767http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Flores Flores, Ascención AméricoArias Vascones, Gerardo RenatoVelasquez Yupanqui, Wilfredo BernardoORIGINALDelgado-Torres-Edi.pdfDelgado-Torres-Edi.pdfTesisapplication/pdf1359562http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2333/1/Delgado-Torres-Edi.pdfdc28c8c36889aeb4a22a391885662b05MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2333/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2333/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12969/2333oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/23332022-06-30 17:13:45.495Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).