La calidad de atención online y la satisfacción de los usuarios en tiempo COVID-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “calidad de atención online (CAO) y la satisfacción de los usuarios (SU) en tiempos de Covid-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020. Tuvo como objetivo establecer la relación de la calidad de atención online en la satisfacción de los usuarios en tiempos de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2333 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/2333 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención - calidad Empatía Osinergmin Usuario - satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación denominada “calidad de atención online (CAO) y la satisfacción de los usuarios (SU) en tiempos de Covid-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020. Tuvo como objetivo establecer la relación de la calidad de atención online en la satisfacción de los usuarios en tiempos de Covid-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020. Respecto a la metodología la investigación fue básica y de enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional y el diseño de investigación fue de diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo compuesta por todos los usuarios de la empresa Electrosur de la ciudad de Tacna, la muestra se determinó con formula de muestras infinitas el cual alcanzo a 384 usuarios a los cuales se les aplico un cuestionario de preguntas politómicas para medir la calidad de atención online y la satisfacción del usuario en una escala de Likert. La investigación concluyo que la calidad de atención online se relaciona significativamente en la satisfacción del usuario en tiempos de covid-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).