La calidad de atención online y la satisfacción de los usuarios en tiempo COVID-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “calidad de atención online (CAO) y la satisfacción de los usuarios (SU) en tiempos de Covid-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020. Tuvo como objetivo establecer la relación de la calidad de atención online en la satisfacción de los usuarios en tiempos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Torres, Edi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2333
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/2333
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención - calidad
Empatía
Osinergmin
Usuario - satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada “calidad de atención online (CAO) y la satisfacción de los usuarios (SU) en tiempos de Covid-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020. Tuvo como objetivo establecer la relación de la calidad de atención online en la satisfacción de los usuarios en tiempos de Covid-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020. Respecto a la metodología la investigación fue básica y de enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional y el diseño de investigación fue de diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo compuesta por todos los usuarios de la empresa Electrosur de la ciudad de Tacna, la muestra se determinó con formula de muestras infinitas el cual alcanzo a 384 usuarios a los cuales se les aplico un cuestionario de preguntas politómicas para medir la calidad de atención online y la satisfacción del usuario en una escala de Likert. La investigación concluyo que la calidad de atención online se relaciona significativamente en la satisfacción del usuario en tiempos de covid-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).