Alternativa de Solución para la Nueva Infraestructura de la Escuela Superior Francisco Laso para Mejorar la Calidad de Enseñanza Artística en Tacna

Descripción del Articulo

La presente tesis propone una nueva alternativa de solución al problema de Calidad de enseñanza e infraestructura de la actual Escuela Superior Francisco Laso, así mismo hace énfasis en la necesidad de contar con una nueva infraestructura educativa artística en la ciudad de Tacna. En el primer capít...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Humpiri Coila, Esaú Paúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/223
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/223
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Edificios Educativos - Arte
Escuelas de Arte
Diseño Arquitectónico - Proyectos
Infraestructura Educativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
Descripción
Sumario:La presente tesis propone una nueva alternativa de solución al problema de Calidad de enseñanza e infraestructura de la actual Escuela Superior Francisco Laso, así mismo hace énfasis en la necesidad de contar con una nueva infraestructura educativa artística en la ciudad de Tacna. En el primer capítulo describe la problemática de la escuela superior Francisco Laso, se establece el objetivo general y los objetivos específicos de la presente tesis, así como la justificación, los alcances y los límites de la misma. El segundo capítulo refiere al marco teórico en la cual se señala la importancia de la educación superior artística en la sociedad, además de analizar experiencias confiables en tanto a infraestructura educativa de otras ciudades y premisas de diseño a utilizar al momento de plantear el proyecto En el tercer capítulo se analiza le marco real del proyecto, donde se señala la demanda del proyecto para el año 2026 y analizando el terreno propuesto para poder iniciar el diseño del proyecto. El cuarto capítulo viene a ser el proyecto, presentándose a nivel de anteproyecto y a nivel de proyecto arquitectónico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).