Sede educativa de Artes Escénicas para contribuir a la formación académica en la Escuela Superior de Formación Artística Francisco Laso, Tacna, 2016
Descripción del Articulo
La presente tesis realiza el análisis de la situación actual de la Escuela de Formación Artística Profesional Francisco Laso de Tacna, enfocándose en investigar los problemas de infraestructura, calidad educativa y la relación que existe en cuanto al estudio, práctica y representación artística de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/2877 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2877 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Centro de formación profesional Diseño arquitectónico Escuela Superior de Formación Artística Francisco Laso Tacna (Dist.) |
Sumario: | La presente tesis realiza el análisis de la situación actual de la Escuela de Formación Artística Profesional Francisco Laso de Tacna, enfocándose en investigar los problemas de infraestructura, calidad educativa y la relación que existe en cuanto al estudio, práctica y representación artística de las artes escénicas. La información que nace del estudio es la ausencia de soluciones integradoras respecto al aprendizaje y representación del arte escénico, puesto que no surge una cobertura necesaria y proporcional a las necesidades requeridas en la Escuela. A partir de estos hechos es que se hace necesario generar una Sede Educativa de Artes Escénicas para contribuir a la formación académica en la Escuela Superior de Formación Artística Francisco Laso, Tacna. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).