Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2022

Descripción del Articulo

El estudio cumple con la finalidad de establecer el grado de asociación entre las variables marketing digital y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2022, los resultados del del estudio servirán de base para que los dueños de los retail puedan tomar decis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dill´erva Baldarrago, Ana Paula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2857
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
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description El estudio cumple con la finalidad de establecer el grado de asociación entre las variables marketing digital y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2022, los resultados del del estudio servirán de base para que los dueños de los retail puedan tomar decisiones adecuadas en este nuevo contexto que se caracteriza por ser virtual o digital, la información primaria se ha recabado a través de la aplicación de un cuestionario. La investigación parte con una introducción, seguida de una revisión de literatura, para la comprobación de las hipótesis, así mismo, se utilizó el test no paramétrico definido como el coeficiente de correlación de Rho Spearman, dado los objetivos de la investigación.
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