El impacto de la calidad de servicio en la formación de la lealtad del cliente: caso consorcio JW entre los años 2017-2018

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación es demostrar el impacto que conlleva la calidad de servicio brindada por el Consorcio JW en la lealtad de sus clientes, durante el período 2017 al 2018. Para lograr dicho objetivo se realizó entrevistas a profundidad a los cinco principales clientes de Consorcio JW...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tirado Melgar, Jorge Wilfredo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada San Juan Bautista
Repositorio:UPSJB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/2958
Enlace del recurso:http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2958
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Calidad
servicio
clientes
lealtad
empresa
id UPSJ_d8dd8e5a37a1bb609e7ef6416e78ca7d
oai_identifier_str oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/2958
network_acronym_str UPSJ
network_name_str UPSJB-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv El impacto de la calidad de servicio en la formación de la lealtad del cliente: caso consorcio JW entre los años 2017-2018
title El impacto de la calidad de servicio en la formación de la lealtad del cliente: caso consorcio JW entre los años 2017-2018
spellingShingle El impacto de la calidad de servicio en la formación de la lealtad del cliente: caso consorcio JW entre los años 2017-2018
Tirado Melgar, Jorge Wilfredo
Calidad
servicio
clientes
lealtad
empresa
title_short El impacto de la calidad de servicio en la formación de la lealtad del cliente: caso consorcio JW entre los años 2017-2018
title_full El impacto de la calidad de servicio en la formación de la lealtad del cliente: caso consorcio JW entre los años 2017-2018
title_fullStr El impacto de la calidad de servicio en la formación de la lealtad del cliente: caso consorcio JW entre los años 2017-2018
title_full_unstemmed El impacto de la calidad de servicio en la formación de la lealtad del cliente: caso consorcio JW entre los años 2017-2018
title_sort El impacto de la calidad de servicio en la formación de la lealtad del cliente: caso consorcio JW entre los años 2017-2018
author Tirado Melgar, Jorge Wilfredo
author_facet Tirado Melgar, Jorge Wilfredo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ranger Magallanes, Maribel
Guilbert Alva, Guilbert Alva
dc.contributor.author.fl_str_mv Tirado Melgar, Jorge Wilfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
servicio
clientes
lealtad
empresa
topic Calidad
servicio
clientes
lealtad
empresa
description El propósito de esta investigación es demostrar el impacto que conlleva la calidad de servicio brindada por el Consorcio JW en la lealtad de sus clientes, durante el período 2017 al 2018. Para lograr dicho objetivo se realizó entrevistas a profundidad a los cinco principales clientes de Consorcio JW, quienes, debido la reducida carta de clientes leales de la empresa, fueron la muestra para este trabajo de investigación. Se recopiló información de facto respecto a la empresa (elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, empatía y seguridad), así como de los clientes (sus expectativas, percepción, satisfacción y comportamientos). Además, como parte del marco teórico, se consultó a expertos en temas de calidad de servicio y satisfacción y fidelización de clientes: Kotler, Armstrong, Cassadesus, entre otros. A través del cruce de la información teórica con los datos recolectados en campo se comprobó la hipótesis: la calidad de servicio efectuada por el Consorcio JW sí tiene un gran impacto en la lealtad de sus cinco principales clientes. De igual manera, se destaca que la ventaja competitiva de Consorcio JW se basa en la empatía, el buen trato, la fiabilidad, seguridad y capacidad de respuesta que presenta antes, durante y después de un proyecto. Asimismo, al no haber una expectativa tan alta por parte del cliente y obtener un buen rendimiento del servicio, el cliente presenta un nivel de disconformidad nulo y, por ende, se encuentra fidelizado a la empresa
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-07T03:09:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-07T03:09:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2958
url http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2958
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada San Juan Bautista
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada San Juan Bautista
Repositorio Institucional UPSJB
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPSJB-Institucional
instname:Universidad Privada San Juan Bautista
instacron:UPSJB
instname_str Universidad Privada San Juan Bautista
instacron_str UPSJB
institution UPSJB
reponame_str UPSJB-Institucional
collection UPSJB-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2958/2/license.txt
http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2958/1/T%20-%20MGEE%20-%20JORGE%20WILFREDO%20TIRADO%20MELGAR.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ce56a2be3db9986091327b8cc7d747cc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Privada San Juan Bautista
repository.mail.fl_str_mv repositoriovirtual@upsjb.edu.pe
_version_ 1743520010359275520
spelling Ranger Magallanes, MaribelGuilbert Alva, Guilbert AlvaTirado Melgar, Jorge Wilfredo2021-05-07T03:09:38Z2021-05-07T03:09:38Z2021http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2958El propósito de esta investigación es demostrar el impacto que conlleva la calidad de servicio brindada por el Consorcio JW en la lealtad de sus clientes, durante el período 2017 al 2018. Para lograr dicho objetivo se realizó entrevistas a profundidad a los cinco principales clientes de Consorcio JW, quienes, debido la reducida carta de clientes leales de la empresa, fueron la muestra para este trabajo de investigación. Se recopiló información de facto respecto a la empresa (elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, empatía y seguridad), así como de los clientes (sus expectativas, percepción, satisfacción y comportamientos). Además, como parte del marco teórico, se consultó a expertos en temas de calidad de servicio y satisfacción y fidelización de clientes: Kotler, Armstrong, Cassadesus, entre otros. A través del cruce de la información teórica con los datos recolectados en campo se comprobó la hipótesis: la calidad de servicio efectuada por el Consorcio JW sí tiene un gran impacto en la lealtad de sus cinco principales clientes. De igual manera, se destaca que la ventaja competitiva de Consorcio JW se basa en la empatía, el buen trato, la fiabilidad, seguridad y capacidad de respuesta que presenta antes, durante y después de un proyecto. Asimismo, al no haber una expectativa tan alta por parte del cliente y obtener un buen rendimiento del servicio, el cliente presenta un nivel de disconformidad nulo y, por ende, se encuentra fidelizado a la empresaSubmitted by Manuel Cabrera (manuel.cabrera@upsjb.edu.pe) on 2021-05-07T03:09:38Z No. of bitstreams: 1 T - MGEE - JORGE WILFREDO TIRADO MELGAR.pdf: 46326 bytes, checksum: ce56a2be3db9986091327b8cc7d747cc (MD5)Made available in DSpace on 2021-05-07T03:09:38Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T - MGEE - JORGE WILFREDO TIRADO MELGAR.pdf: 46326 bytes, checksum: ce56a2be3db9986091327b8cc7d747cc (MD5) Previous issue date: 2021Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Privada San Juan Bautistainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesslicenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada San Juan BautistaRepositorio Institucional UPSJBreponame:UPSJB-Institucionalinstname:Universidad Privada San Juan Bautistainstacron:UPSJBCalidadservicioclienteslealtadempresaEl impacto de la calidad de servicio en la formación de la lealtad del cliente: caso consorcio JW entre los años 2017-2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Gestión Estratégica EmpresarialUniversidad Privada San Juan Bautista - Escuela de PosgradoMaestriaMaestría en Gestión Estratégica EmpresarialGestión Estratégica EmpresarialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2958/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT - MGEE - JORGE WILFREDO TIRADO MELGAR.pdfT - MGEE - JORGE WILFREDO TIRADO MELGAR.pdfapplication/pdf46326http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2958/1/T%20-%20MGEE%20-%20JORGE%20WILFREDO%20TIRADO%20MELGAR.pdfce56a2be3db9986091327b8cc7d747ccMD51upsjb/2958oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/29582021-05-06 22:09:38.115Universidad Privada San Juan Bautistarepositoriovirtual@upsjb.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).