NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ADULTOS MAYORES HOSPITALIZADOS EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, ENERO – MARZO, PUNCHANA 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de la atención de enfermería en los pacientes adultos mayores hospitalizados en el servicio de medicina del Hospital Regional de Loreto, Enero – Marzo, 2020; el tipo de investigación fue no experimental, el diseño fue...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada de la Selva Peruana |
| Repositorio: | UPS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/182 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/182 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| id |
UPSI_bf2edff485d22dd72b3f329f22f392c3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/182 |
| network_acronym_str |
UPSI |
| network_name_str |
UPS-Institucional |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ADULTOS MAYORES HOSPITALIZADOS EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, ENERO – MARZO, PUNCHANA 2020 |
| title |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ADULTOS MAYORES HOSPITALIZADOS EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, ENERO – MARZO, PUNCHANA 2020 |
| spellingShingle |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ADULTOS MAYORES HOSPITALIZADOS EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, ENERO – MARZO, PUNCHANA 2020 Guerrero Sifuentes, Ave Lisha Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| title_short |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ADULTOS MAYORES HOSPITALIZADOS EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, ENERO – MARZO, PUNCHANA 2020 |
| title_full |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ADULTOS MAYORES HOSPITALIZADOS EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, ENERO – MARZO, PUNCHANA 2020 |
| title_fullStr |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ADULTOS MAYORES HOSPITALIZADOS EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, ENERO – MARZO, PUNCHANA 2020 |
| title_full_unstemmed |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ADULTOS MAYORES HOSPITALIZADOS EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, ENERO – MARZO, PUNCHANA 2020 |
| title_sort |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ADULTOS MAYORES HOSPITALIZADOS EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, ENERO – MARZO, PUNCHANA 2020 |
| author |
Guerrero Sifuentes, Ave Lisha |
| author_facet |
Guerrero Sifuentes, Ave Lisha |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramírez Panduro, Patricia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerrero Sifuentes, Ave Lisha |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| topic |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
La presente investigación tuvo el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de la atención de enfermería en los pacientes adultos mayores hospitalizados en el servicio de medicina del Hospital Regional de Loreto, Enero – Marzo, 2020; el tipo de investigación fue no experimental, el diseño fue descriptivo, de corte transversal; la muestra estuvo conformada por 70 pacientes; los resultados fueron: el nivel de satisfacción en la dimensión accesibilidad, el 51,4% estuvieron insatisfechos y el 48,6% satisfechos; en la dimensión confort, el 95,7% estuvieron insatisfechos y el 4,3% satisfechos; en la dimensión relación de confianza, el 55,7% estuvieron insatisfechos y el 44,3% satisfechos; Concluyendo, que el nivel de satisfacción de los pacientes adultos mayores hospitalizados sobre el cuidado de enfermería en el servicio de medicina del Hospital Regional de Loreto, el 87,1% estuvieron insatisfechos y el 12,9% satisfechos. |
| dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Tesis |
| description |
La presente investigación tuvo el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de la atención de enfermería en los pacientes adultos mayores hospitalizados en el servicio de medicina del Hospital Regional de Loreto, Enero – Marzo, 2020; el tipo de investigación fue no experimental, el diseño fue descriptivo, de corte transversal; la muestra estuvo conformada por 70 pacientes; los resultados fueron: el nivel de satisfacción en la dimensión accesibilidad, el 51,4% estuvieron insatisfechos y el 48,6% satisfechos; en la dimensión confort, el 95,7% estuvieron insatisfechos y el 4,3% satisfechos; en la dimensión relación de confianza, el 55,7% estuvieron insatisfechos y el 44,3% satisfechos; Concluyendo, que el nivel de satisfacción de los pacientes adultos mayores hospitalizados sobre el cuidado de enfermería en el servicio de medicina del Hospital Regional de Loreto, el 87,1% estuvieron insatisfechos y el 12,9% satisfechos. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-15T21:02:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-15T21:02:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/182 |
| url |
http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/182 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana Repositorio Institucional - UPS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPS-Institucional instname:Universidad Privada de la Selva Peruana instacron:UPS Universidad Privada de la Selva Peruana Repositorio Institucional - UPS |
| reponame_str |
UPS-Institucional |
| collection |
UPS-Institucional |
| instname_str |
Universidad Privada de la Selva Peruana |
| instacron_str |
UPS |
| institution |
UPS |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/182/1/TESIS%20UPS%20GUERRERO%20SIFUENTES%20AVE%20LISHA.pdf http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/182/2/license_rdf http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/182/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a82e5f7c70f9707700296e28e25c8c38 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorioups@gmail.com |
| dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
La presente investigación tuvo el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de la atención de enfermería en los pacientes adultos mayores hospitalizados en el servicio de medicina del Hospital Regional de Loreto, Enero – Marzo, 2020; el tipo de investigación fue no experimental, el diseño fue descriptivo, de corte transversal; la muestra estuvo conformada por 70 pacientes; los resultados fueron: el nivel de satisfacción en la dimensión accesibilidad, el 51,4% estuvieron insatisfechos y el 48,6% satisfechos; en la dimensión confort, el 95,7% estuvieron insatisfechos y el 4,3% satisfechos; en la dimensión relación de confianza, el 55,7% estuvieron insatisfechos y el 44,3% satisfechos; Concluyendo, que el nivel de satisfacción de los pacientes adultos mayores hospitalizados sobre el cuidado de enfermería en el servicio de medicina del Hospital Regional de Loreto, el 87,1% estuvieron insatisfechos y el 12,9% satisfechos. |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ramírez Panduro, Patricia Guerrero Sifuentes, Ave Lisha |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| dc.title.none.fl_str_mv |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ADULTOS MAYORES HOSPITALIZADOS EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, ENERO – MARZO, PUNCHANA 2020 |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Bachiller |
| thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Enfermería |
| thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Titulo Profesional |
| thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Enfermería |
| thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Presencial |
| _version_ |
1684463139000680448 |
| spelling |
Ramírez Panduro, PatriciaGuerrero Sifuentes, Ave Lisha2020-09-15T21:02:59Z2020-09-15T21:02:59Z2020http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/182La presente investigación tuvo el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de la atención de enfermería en los pacientes adultos mayores hospitalizados en el servicio de medicina del Hospital Regional de Loreto, Enero – Marzo, 2020; el tipo de investigación fue no experimental, el diseño fue descriptivo, de corte transversal; la muestra estuvo conformada por 70 pacientes; los resultados fueron: el nivel de satisfacción en la dimensión accesibilidad, el 51,4% estuvieron insatisfechos y el 48,6% satisfechos; en la dimensión confort, el 95,7% estuvieron insatisfechos y el 4,3% satisfechos; en la dimensión relación de confianza, el 55,7% estuvieron insatisfechos y el 44,3% satisfechos; Concluyendo, que el nivel de satisfacción de los pacientes adultos mayores hospitalizados sobre el cuidado de enfermería en el servicio de medicina del Hospital Regional de Loreto, el 87,1% estuvieron insatisfechos y el 12,9% satisfechos.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANAinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada de la Selva PeruanaRepositorio Institucional - UPSreponame:UPS-Institucionalinstname:Universidad Privada de la Selva Peruanainstacron:UPSResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESNIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ADULTOS MAYORES HOSPITALIZADOS EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, ENERO – MARZO, PUNCHANA 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de EnfermeríaTitulo ProfesionalEnfermeríaPresencialORIGINALTESIS UPS GUERRERO SIFUENTES AVE LISHA.pdfTESIS UPS GUERRERO SIFUENTES AVE LISHA.pdfapplication/pdf1667446http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/182/1/TESIS%20UPS%20GUERRERO%20SIFUENTES%20AVE%20LISHA.pdfa82e5f7c70f9707700296e28e25c8c38MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/182/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/182/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53UPS/182oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/1822020-09-15 16:02:59.578Universidad Privada de la Selva Peruanarepositorioups@gmail.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).