NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ADULTOS MAYORES HOSPITALIZADOS EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, ENERO – MARZO, PUNCHANA 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de la atención de enfermería en los pacientes adultos mayores hospitalizados en el servicio de medicina del Hospital Regional de Loreto, Enero – Marzo, 2020; el tipo de investigación fue no experimental, el diseño fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Sifuentes, Ave Lisha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/182
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/182
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
id UPSI_bf2edff485d22dd72b3f329f22f392c3
oai_identifier_str oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/182
network_acronym_str UPSI
network_name_str UPS-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ADULTOS MAYORES HOSPITALIZADOS EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, ENERO – MARZO, PUNCHANA 2020
title NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ADULTOS MAYORES HOSPITALIZADOS EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, ENERO – MARZO, PUNCHANA 2020
spellingShingle NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ADULTOS MAYORES HOSPITALIZADOS EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, ENERO – MARZO, PUNCHANA 2020
Guerrero Sifuentes, Ave Lisha
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
title_short NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ADULTOS MAYORES HOSPITALIZADOS EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, ENERO – MARZO, PUNCHANA 2020
title_full NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ADULTOS MAYORES HOSPITALIZADOS EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, ENERO – MARZO, PUNCHANA 2020
title_fullStr NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ADULTOS MAYORES HOSPITALIZADOS EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, ENERO – MARZO, PUNCHANA 2020
title_full_unstemmed NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ADULTOS MAYORES HOSPITALIZADOS EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, ENERO – MARZO, PUNCHANA 2020
title_sort NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ADULTOS MAYORES HOSPITALIZADOS EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, ENERO – MARZO, PUNCHANA 2020
author Guerrero Sifuentes, Ave Lisha
author_facet Guerrero Sifuentes, Ave Lisha
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramírez Panduro, Patricia
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerrero Sifuentes, Ave Lisha
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
topic Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv La presente investigación tuvo el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de la atención de enfermería en los pacientes adultos mayores hospitalizados en el servicio de medicina del Hospital Regional de Loreto, Enero – Marzo, 2020; el tipo de investigación fue no experimental, el diseño fue descriptivo, de corte transversal; la muestra estuvo conformada por 70 pacientes; los resultados fueron: el nivel de satisfacción en la dimensión accesibilidad, el 51,4% estuvieron insatisfechos y el 48,6% satisfechos; en la dimensión confort, el 95,7% estuvieron insatisfechos y el 4,3% satisfechos; en la dimensión relación de confianza, el 55,7% estuvieron insatisfechos y el 44,3% satisfechos; Concluyendo, que el nivel de satisfacción de los pacientes adultos mayores hospitalizados sobre el cuidado de enfermería en el servicio de medicina del Hospital Regional de Loreto, el 87,1% estuvieron insatisfechos y el 12,9% satisfechos.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description La presente investigación tuvo el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de la atención de enfermería en los pacientes adultos mayores hospitalizados en el servicio de medicina del Hospital Regional de Loreto, Enero – Marzo, 2020; el tipo de investigación fue no experimental, el diseño fue descriptivo, de corte transversal; la muestra estuvo conformada por 70 pacientes; los resultados fueron: el nivel de satisfacción en la dimensión accesibilidad, el 51,4% estuvieron insatisfechos y el 48,6% satisfechos; en la dimensión confort, el 95,7% estuvieron insatisfechos y el 4,3% satisfechos; en la dimensión relación de confianza, el 55,7% estuvieron insatisfechos y el 44,3% satisfechos; Concluyendo, que el nivel de satisfacción de los pacientes adultos mayores hospitalizados sobre el cuidado de enfermería en el servicio de medicina del Hospital Regional de Loreto, el 87,1% estuvieron insatisfechos y el 12,9% satisfechos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-15T21:02:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-15T21:02:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/182
url http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/182
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio Institucional - UPS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPS-Institucional
instname:Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron:UPS
Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio Institucional - UPS
reponame_str UPS-Institucional
collection UPS-Institucional
instname_str Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron_str UPS
institution UPS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/182/1/TESIS%20UPS%20GUERRERO%20SIFUENTES%20AVE%20LISHA.pdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/182/2/license_rdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/182/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a82e5f7c70f9707700296e28e25c8c38
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
repository.mail.fl_str_mv repositorioups@gmail.com
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv La presente investigación tuvo el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de la atención de enfermería en los pacientes adultos mayores hospitalizados en el servicio de medicina del Hospital Regional de Loreto, Enero – Marzo, 2020; el tipo de investigación fue no experimental, el diseño fue descriptivo, de corte transversal; la muestra estuvo conformada por 70 pacientes; los resultados fueron: el nivel de satisfacción en la dimensión accesibilidad, el 51,4% estuvieron insatisfechos y el 48,6% satisfechos; en la dimensión confort, el 95,7% estuvieron insatisfechos y el 4,3% satisfechos; en la dimensión relación de confianza, el 55,7% estuvieron insatisfechos y el 44,3% satisfechos; Concluyendo, que el nivel de satisfacción de los pacientes adultos mayores hospitalizados sobre el cuidado de enfermería en el servicio de medicina del Hospital Regional de Loreto, el 87,1% estuvieron insatisfechos y el 12,9% satisfechos.
dc.contributor.none.fl_str_mv Ramírez Panduro, Patricia
Guerrero Sifuentes, Ave Lisha
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subject.none.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.title.none.fl_str_mv NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ADULTOS MAYORES HOSPITALIZADOS EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, ENERO – MARZO, PUNCHANA 2020
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Bachiller
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Enfermería
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Titulo Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Enfermería
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Presencial
_version_ 1684463139000680448
spelling Ramírez Panduro, PatriciaGuerrero Sifuentes, Ave Lisha2020-09-15T21:02:59Z2020-09-15T21:02:59Z2020http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/182La presente investigación tuvo el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de la atención de enfermería en los pacientes adultos mayores hospitalizados en el servicio de medicina del Hospital Regional de Loreto, Enero – Marzo, 2020; el tipo de investigación fue no experimental, el diseño fue descriptivo, de corte transversal; la muestra estuvo conformada por 70 pacientes; los resultados fueron: el nivel de satisfacción en la dimensión accesibilidad, el 51,4% estuvieron insatisfechos y el 48,6% satisfechos; en la dimensión confort, el 95,7% estuvieron insatisfechos y el 4,3% satisfechos; en la dimensión relación de confianza, el 55,7% estuvieron insatisfechos y el 44,3% satisfechos; Concluyendo, que el nivel de satisfacción de los pacientes adultos mayores hospitalizados sobre el cuidado de enfermería en el servicio de medicina del Hospital Regional de Loreto, el 87,1% estuvieron insatisfechos y el 12,9% satisfechos.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANAinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada de la Selva PeruanaRepositorio Institucional - UPSreponame:UPS-Institucionalinstname:Universidad Privada de la Selva Peruanainstacron:UPSResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESNIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ADULTOS MAYORES HOSPITALIZADOS EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, ENERO – MARZO, PUNCHANA 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de EnfermeríaTitulo ProfesionalEnfermeríaPresencialORIGINALTESIS UPS GUERRERO SIFUENTES AVE LISHA.pdfTESIS UPS GUERRERO SIFUENTES AVE LISHA.pdfapplication/pdf1667446http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/182/1/TESIS%20UPS%20GUERRERO%20SIFUENTES%20AVE%20LISHA.pdfa82e5f7c70f9707700296e28e25c8c38MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/182/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/182/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53UPS/182oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/1822020-09-15 16:02:59.578Universidad Privada de la Selva Peruanarepositorioups@gmail.com77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).