ANÁLISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE ORQUÍDEAS S.A.C DEL DISTRITO DE BELÉN – 2020

Descripción del Articulo

El objetivo fue analizar el marketing mix en la empresa de transporte Orquídeas S.A.C del distrito de Belén – 2020. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la muestra que fue de 362 clientes, fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Martel, Richard Wenceslao
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/164
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/164
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
id UPSI_0b087b41155e83619fddf92ee7ac2164
oai_identifier_str oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/164
network_acronym_str UPSI
network_name_str UPS-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv ANÁLISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE ORQUÍDEAS S.A.C DEL DISTRITO DE BELÉN – 2020
title ANÁLISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE ORQUÍDEAS S.A.C DEL DISTRITO DE BELÉN – 2020
spellingShingle ANÁLISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE ORQUÍDEAS S.A.C DEL DISTRITO DE BELÉN – 2020
Jimenez Martel, Richard Wenceslao
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
title_short ANÁLISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE ORQUÍDEAS S.A.C DEL DISTRITO DE BELÉN – 2020
title_full ANÁLISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE ORQUÍDEAS S.A.C DEL DISTRITO DE BELÉN – 2020
title_fullStr ANÁLISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE ORQUÍDEAS S.A.C DEL DISTRITO DE BELÉN – 2020
title_full_unstemmed ANÁLISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE ORQUÍDEAS S.A.C DEL DISTRITO DE BELÉN – 2020
title_sort ANÁLISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE ORQUÍDEAS S.A.C DEL DISTRITO DE BELÉN – 2020
author Jimenez Martel, Richard Wenceslao
author_facet Jimenez Martel, Richard Wenceslao
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ríos del Águila, Perlita
dc.contributor.author.fl_str_mv Jimenez Martel, Richard Wenceslao
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
topic Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv El objetivo fue analizar el marketing mix en la empresa de transporte Orquídeas S.A.C del distrito de Belén – 2020. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la muestra que fue de 362 clientes, fue elaborada de manera física y estuvo conformada por 19 preguntas aplicando la escala de tipo Likert, lo cual fue diseñado, construido y desarrollado por (Gibello, 2015). En los resultados: Dados los resultados probados con el SPSS, se ha podido demostrar que del 100% de los clientes, el 59.9% fueron del sexo masculino y el 40.1% del sexo femenino. Finalmente para las dimensiones; Precio: el 54.7% mostraron un alto porcentaje, un 31.5% un índice medio y un 13.8% reflejaron un bajo grado. Producto: El 53.3% mostraron un alto porcentaje, un 39.0% un índice bajo y un 7.7% reflejaron un medio grado. Promoción: El 55.2% mostraron un bajo porcentaje, un 31.2% un índice medio y un 13.5% reflejaron un alto grado. Plaza: El 54.7% mostraron un bajo porcentaje, un 29.6% un índice alto y un 15.7% reflejaron un medio grado.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description El objetivo fue analizar el marketing mix en la empresa de transporte Orquídeas S.A.C del distrito de Belén – 2020. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la muestra que fue de 362 clientes, fue elaborada de manera física y estuvo conformada por 19 preguntas aplicando la escala de tipo Likert, lo cual fue diseñado, construido y desarrollado por (Gibello, 2015). En los resultados: Dados los resultados probados con el SPSS, se ha podido demostrar que del 100% de los clientes, el 59.9% fueron del sexo masculino y el 40.1% del sexo femenino. Finalmente para las dimensiones; Precio: el 54.7% mostraron un alto porcentaje, un 31.5% un índice medio y un 13.8% reflejaron un bajo grado. Producto: El 53.3% mostraron un alto porcentaje, un 39.0% un índice bajo y un 7.7% reflejaron un medio grado. Promoción: El 55.2% mostraron un bajo porcentaje, un 31.2% un índice medio y un 13.5% reflejaron un alto grado. Plaza: El 54.7% mostraron un bajo porcentaje, un 29.6% un índice alto y un 15.7% reflejaron un medio grado.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-15T16:29:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-15T16:29:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/164
url http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/164
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio Institucional - UPS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPS-Institucional
instname:Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron:UPS
Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio Institucional - UPS
reponame_str UPS-Institucional
collection UPS-Institucional
instname_str Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron_str UPS
institution UPS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/164/1/TESIS_RICHARD_JIMENEZ.pdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/164/2/license_rdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/164/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a92b48517dbf0cac7bfc5a7fb048f738
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
repository.mail.fl_str_mv repositorioups@gmail.com
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El objetivo fue analizar el marketing mix en la empresa de transporte Orquídeas S.A.C del distrito de Belén – 2020. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la muestra que fue de 362 clientes, fue elaborada de manera física y estuvo conformada por 19 preguntas aplicando la escala de tipo Likert, lo cual fue diseñado, construido y desarrollado por (Gibello, 2015). En los resultados: Dados los resultados probados con el SPSS, se ha podido demostrar que del 100% de los clientes, el 59.9% fueron del sexo masculino y el 40.1% del sexo femenino. Finalmente para las dimensiones; Precio: el 54.7% mostraron un alto porcentaje, un 31.5% un índice medio y un 13.8% reflejaron un bajo grado. Producto: El 53.3% mostraron un alto porcentaje, un 39.0% un índice bajo y un 7.7% reflejaron un medio grado. Promoción: El 55.2% mostraron un bajo porcentaje, un 31.2% un índice medio y un 13.5% reflejaron un alto grado. Plaza: El 54.7% mostraron un bajo porcentaje, un 29.6% un índice alto y un 15.7% reflejaron un medio grado.
dc.contributor.none.fl_str_mv Ríos del Águila, Perlita
Jimenez Martel, Richard Wenceslao
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subject.none.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.title.none.fl_str_mv ANÁLISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE ORQUÍDEAS S.A.C DEL DISTRITO DE BELÉN – 2020
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Bachiller
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales.
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Titulo Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Administración
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Presencial
_version_ 1684463137837809664
spelling Ríos del Águila, PerlitaJimenez Martel, Richard Wenceslao2020-09-15T16:29:43Z2020-09-15T16:29:43Z2020http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/164El objetivo fue analizar el marketing mix en la empresa de transporte Orquídeas S.A.C del distrito de Belén – 2020. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la muestra que fue de 362 clientes, fue elaborada de manera física y estuvo conformada por 19 preguntas aplicando la escala de tipo Likert, lo cual fue diseñado, construido y desarrollado por (Gibello, 2015). En los resultados: Dados los resultados probados con el SPSS, se ha podido demostrar que del 100% de los clientes, el 59.9% fueron del sexo masculino y el 40.1% del sexo femenino. Finalmente para las dimensiones; Precio: el 54.7% mostraron un alto porcentaje, un 31.5% un índice medio y un 13.8% reflejaron un bajo grado. Producto: El 53.3% mostraron un alto porcentaje, un 39.0% un índice bajo y un 7.7% reflejaron un medio grado. Promoción: El 55.2% mostraron un bajo porcentaje, un 31.2% un índice medio y un 13.5% reflejaron un alto grado. Plaza: El 54.7% mostraron un bajo porcentaje, un 29.6% un índice alto y un 15.7% reflejaron un medio grado.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANAinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada de la Selva PeruanaRepositorio Institucional - UPSreponame:UPS-Institucionalinstname:Universidad Privada de la Selva Peruanainstacron:UPSResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESANÁLISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE ORQUÍDEAS S.A.C DEL DISTRITO DE BELÉN – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales.Titulo ProfesionalAdministraciónPresencialORIGINALTESIS_RICHARD_JIMENEZ.pdfTESIS_RICHARD_JIMENEZ.pdfapplication/pdf870831http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/164/1/TESIS_RICHARD_JIMENEZ.pdfa92b48517dbf0cac7bfc5a7fb048f738MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/164/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/164/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53UPS/164oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/1642020-09-15 11:29:43.774Universidad Privada de la Selva Peruanarepositorioups@gmail.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
score 13.924112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).