ANÁLISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE ORQUÍDEAS S.A.C DEL DISTRITO DE BELÉN – 2020
Descripción del Articulo
El objetivo fue analizar el marketing mix en la empresa de transporte Orquídeas S.A.C del distrito de Belén – 2020. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la muestra que fue de 362 clientes, fue...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada de la Selva Peruana |
| Repositorio: | UPS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/164 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/164 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| id |
UPSI_0b087b41155e83619fddf92ee7ac2164 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/164 |
| network_acronym_str |
UPSI |
| network_name_str |
UPS-Institucional |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
ANÁLISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE ORQUÍDEAS S.A.C DEL DISTRITO DE BELÉN – 2020 |
| title |
ANÁLISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE ORQUÍDEAS S.A.C DEL DISTRITO DE BELÉN – 2020 |
| spellingShingle |
ANÁLISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE ORQUÍDEAS S.A.C DEL DISTRITO DE BELÉN – 2020 Jimenez Martel, Richard Wenceslao Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| title_short |
ANÁLISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE ORQUÍDEAS S.A.C DEL DISTRITO DE BELÉN – 2020 |
| title_full |
ANÁLISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE ORQUÍDEAS S.A.C DEL DISTRITO DE BELÉN – 2020 |
| title_fullStr |
ANÁLISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE ORQUÍDEAS S.A.C DEL DISTRITO DE BELÉN – 2020 |
| title_full_unstemmed |
ANÁLISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE ORQUÍDEAS S.A.C DEL DISTRITO DE BELÉN – 2020 |
| title_sort |
ANÁLISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE ORQUÍDEAS S.A.C DEL DISTRITO DE BELÉN – 2020 |
| author |
Jimenez Martel, Richard Wenceslao |
| author_facet |
Jimenez Martel, Richard Wenceslao |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ríos del Águila, Perlita |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jimenez Martel, Richard Wenceslao |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| topic |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
El objetivo fue analizar el marketing mix en la empresa de transporte Orquídeas S.A.C del distrito de Belén – 2020. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la muestra que fue de 362 clientes, fue elaborada de manera física y estuvo conformada por 19 preguntas aplicando la escala de tipo Likert, lo cual fue diseñado, construido y desarrollado por (Gibello, 2015). En los resultados: Dados los resultados probados con el SPSS, se ha podido demostrar que del 100% de los clientes, el 59.9% fueron del sexo masculino y el 40.1% del sexo femenino. Finalmente para las dimensiones; Precio: el 54.7% mostraron un alto porcentaje, un 31.5% un índice medio y un 13.8% reflejaron un bajo grado. Producto: El 53.3% mostraron un alto porcentaje, un 39.0% un índice bajo y un 7.7% reflejaron un medio grado. Promoción: El 55.2% mostraron un bajo porcentaje, un 31.2% un índice medio y un 13.5% reflejaron un alto grado. Plaza: El 54.7% mostraron un bajo porcentaje, un 29.6% un índice alto y un 15.7% reflejaron un medio grado. |
| dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Tesis |
| description |
El objetivo fue analizar el marketing mix en la empresa de transporte Orquídeas S.A.C del distrito de Belén – 2020. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la muestra que fue de 362 clientes, fue elaborada de manera física y estuvo conformada por 19 preguntas aplicando la escala de tipo Likert, lo cual fue diseñado, construido y desarrollado por (Gibello, 2015). En los resultados: Dados los resultados probados con el SPSS, se ha podido demostrar que del 100% de los clientes, el 59.9% fueron del sexo masculino y el 40.1% del sexo femenino. Finalmente para las dimensiones; Precio: el 54.7% mostraron un alto porcentaje, un 31.5% un índice medio y un 13.8% reflejaron un bajo grado. Producto: El 53.3% mostraron un alto porcentaje, un 39.0% un índice bajo y un 7.7% reflejaron un medio grado. Promoción: El 55.2% mostraron un bajo porcentaje, un 31.2% un índice medio y un 13.5% reflejaron un alto grado. Plaza: El 54.7% mostraron un bajo porcentaje, un 29.6% un índice alto y un 15.7% reflejaron un medio grado. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-15T16:29:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-15T16:29:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/164 |
| url |
http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/164 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana Repositorio Institucional - UPS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPS-Institucional instname:Universidad Privada de la Selva Peruana instacron:UPS Universidad Privada de la Selva Peruana Repositorio Institucional - UPS |
| reponame_str |
UPS-Institucional |
| collection |
UPS-Institucional |
| instname_str |
Universidad Privada de la Selva Peruana |
| instacron_str |
UPS |
| institution |
UPS |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/164/1/TESIS_RICHARD_JIMENEZ.pdf http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/164/2/license_rdf http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/164/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a92b48517dbf0cac7bfc5a7fb048f738 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorioups@gmail.com |
| dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
El objetivo fue analizar el marketing mix en la empresa de transporte Orquídeas S.A.C del distrito de Belén – 2020. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la muestra que fue de 362 clientes, fue elaborada de manera física y estuvo conformada por 19 preguntas aplicando la escala de tipo Likert, lo cual fue diseñado, construido y desarrollado por (Gibello, 2015). En los resultados: Dados los resultados probados con el SPSS, se ha podido demostrar que del 100% de los clientes, el 59.9% fueron del sexo masculino y el 40.1% del sexo femenino. Finalmente para las dimensiones; Precio: el 54.7% mostraron un alto porcentaje, un 31.5% un índice medio y un 13.8% reflejaron un bajo grado. Producto: El 53.3% mostraron un alto porcentaje, un 39.0% un índice bajo y un 7.7% reflejaron un medio grado. Promoción: El 55.2% mostraron un bajo porcentaje, un 31.2% un índice medio y un 13.5% reflejaron un alto grado. Plaza: El 54.7% mostraron un bajo porcentaje, un 29.6% un índice alto y un 15.7% reflejaron un medio grado. |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ríos del Águila, Perlita Jimenez Martel, Richard Wenceslao |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| dc.title.none.fl_str_mv |
ANÁLISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE ORQUÍDEAS S.A.C DEL DISTRITO DE BELÉN – 2020 |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Bachiller |
| thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales. |
| thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Titulo Profesional |
| thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Administración |
| thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Presencial |
| _version_ |
1684463137837809664 |
| spelling |
Ríos del Águila, PerlitaJimenez Martel, Richard Wenceslao2020-09-15T16:29:43Z2020-09-15T16:29:43Z2020http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/164El objetivo fue analizar el marketing mix en la empresa de transporte Orquídeas S.A.C del distrito de Belén – 2020. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la muestra que fue de 362 clientes, fue elaborada de manera física y estuvo conformada por 19 preguntas aplicando la escala de tipo Likert, lo cual fue diseñado, construido y desarrollado por (Gibello, 2015). En los resultados: Dados los resultados probados con el SPSS, se ha podido demostrar que del 100% de los clientes, el 59.9% fueron del sexo masculino y el 40.1% del sexo femenino. Finalmente para las dimensiones; Precio: el 54.7% mostraron un alto porcentaje, un 31.5% un índice medio y un 13.8% reflejaron un bajo grado. Producto: El 53.3% mostraron un alto porcentaje, un 39.0% un índice bajo y un 7.7% reflejaron un medio grado. Promoción: El 55.2% mostraron un bajo porcentaje, un 31.2% un índice medio y un 13.5% reflejaron un alto grado. Plaza: El 54.7% mostraron un bajo porcentaje, un 29.6% un índice alto y un 15.7% reflejaron un medio grado.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANAinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada de la Selva PeruanaRepositorio Institucional - UPSreponame:UPS-Institucionalinstname:Universidad Privada de la Selva Peruanainstacron:UPSResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESANÁLISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE ORQUÍDEAS S.A.C DEL DISTRITO DE BELÉN – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales.Titulo ProfesionalAdministraciónPresencialORIGINALTESIS_RICHARD_JIMENEZ.pdfTESIS_RICHARD_JIMENEZ.pdfapplication/pdf870831http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/164/1/TESIS_RICHARD_JIMENEZ.pdfa92b48517dbf0cac7bfc5a7fb048f738MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/164/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/164/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53UPS/164oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/1642020-09-15 11:29:43.774Universidad Privada de la Selva Peruanarepositorioups@gmail.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 |
| score |
13.924112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).