Efectividad del método modem para la medición de emisiones contaminantes generados en un ambiente de tráfico vehicular – Puno

Descripción del Articulo

Las emisiones vehiculares son un problema de gran importancia que ocasionan problemas en la salud y en el medio ambiente, por lo que el estudio de investigación tuvo como objetivo calcular las emisiones atmosféricas generadas por los vehículos en la Ciudad de Puno, en una sección de 2 kilómetros div...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vélez Marcavillaca, Joan Guiller
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada San Carlos
Repositorio:UPSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsc.edu.pe:UPSC S.A.C./233
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Materia:Emisiones vehiculares
Congestión vehicula
Metodología Modem
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La población estuvo constituida por todos los vehículos que se encuentran en circulación en la ciudad de Puno, entre ellos tenemos: motocarros, motocicletas, vehículos particulares, combis, etc. La muestra fueron todas las unidades encuestadas al momento de realizar las mediciones en las calles: Jirón Lampa/Av. la Torre – Mercado Central y Ovalo Ramón Castilla – Av. El Ejército – Av. El Sol. Los resultados obtenidos indican un valor en Emisiones Totales de 3524,46 kg/año con respecto al Tramo 1 y un valor de Emisiones Totales de 10889,14 kg/año en el Tramo 2. 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