Satisfacción de usuarias cesareadas en la atención proporcionada por el personal de salud de la unidad prestadora de servicios de Salud del Centro Quirúrgico - Hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo Azángaro-2021.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “SATISFACCIÓN DE USUARIAS CESAREADAS EN LA ATENCIÓN PROPORCIONADA POR EL PERSONAL DE SALUD DE LA UNIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD DEL CENTRO QUIRÚRGICO - HOSPITAL “CARLOS CORNEJO ROSELLO VIZCARDO” AZÁNGARO-2021”, tiene por objetivo determinar la satisfacción...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Beltrán Godoy, Esperanza Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada San Carlos
Repositorio:UPSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsc.edu.pe:UPSC/440
Enlace del recurso:http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/440
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención recibida
parto
recién nacido
satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “SATISFACCIÓN DE USUARIAS CESAREADAS EN LA ATENCIÓN PROPORCIONADA POR EL PERSONAL DE SALUD DE LA UNIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD DEL CENTRO QUIRÚRGICO - HOSPITAL “CARLOS CORNEJO ROSELLO VIZCARDO” AZÁNGARO-2021”, tiene por objetivo determinar la satisfacción de las usuarias cesareadas en la atención proporcionada por el personal de salud (enfermera). El tipo de estudio al que corresponde es el descriptivo, se tomó como muestra a 129 usuarias atendidas por el personal de salud, el cual fue seleccionado por el muestreo aleatorio simple; Las conclusiones de las usuarias cesareadas sobre el cuidado que brinda la enfermera en la Unidad Prestadora de Servicios de Salud del Centro Quirúrgico del Hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo de Azángaro, se obtuvo que del 100% el 72.09% está satisfecho y solo un 27.92% está insatisfecho con la atención recibida por parte de la enfermera. Además de dar respuesta a la pregunta de investigación planteada al inicio, el desarrollo de este estudio permitió identificar aspectos muy específicos de la atención a las mujeres en diversos escenarios. Estos detalles permitirán el análisis y la planificación de estrategias para mejorar la calidad de la atención y, en definitiva, la satisfacción de los usuarios, lo que permitirá la toma de decisiones. Esto se logra a través del reconocimiento de que la medición de la satisfacción resulta ser un indicador útil para evaluar el cuidado prestado, en particular por el personal de enfermería.
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