Estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento del arroz comercializado por una Empresa Molinera de Chiclayo en la ciudad de Lima - 2020

Descripción del Articulo

En la presente investigación se realizó un análisis de las estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento del arroz en la ciudad de Lima de una empresa molinera de Chiclayo, con la finalidad de determinar la factibilidad de las estrategias propuestas, las mismas que se pretende, gar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villasante Abramonte, Jaime Alexander
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/9708
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/9708
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de comercialización
Marketing
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UPRG_ee42b27c05414a76b09455c8bd913d72
oai_identifier_str oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/9708
network_acronym_str UPRG
network_name_str UNPRG-Institucional
repository_id_str 9404
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento del arroz comercializado por una Empresa Molinera de Chiclayo en la ciudad de Lima - 2020
title Estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento del arroz comercializado por una Empresa Molinera de Chiclayo en la ciudad de Lima - 2020
spellingShingle Estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento del arroz comercializado por una Empresa Molinera de Chiclayo en la ciudad de Lima - 2020
Villasante Abramonte, Jaime Alexander
Estrategias de comercialización
Marketing
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento del arroz comercializado por una Empresa Molinera de Chiclayo en la ciudad de Lima - 2020
title_full Estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento del arroz comercializado por una Empresa Molinera de Chiclayo en la ciudad de Lima - 2020
title_fullStr Estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento del arroz comercializado por una Empresa Molinera de Chiclayo en la ciudad de Lima - 2020
title_full_unstemmed Estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento del arroz comercializado por una Empresa Molinera de Chiclayo en la ciudad de Lima - 2020
title_sort Estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento del arroz comercializado por una Empresa Molinera de Chiclayo en la ciudad de Lima - 2020
author Villasante Abramonte, Jaime Alexander
author_facet Villasante Abramonte, Jaime Alexander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Abramonte Ato, Carlos Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Villasante Abramonte, Jaime Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comercialización
Marketing
Posicionamiento
topic Estrategias de comercialización
Marketing
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En la presente investigación se realizó un análisis de las estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento del arroz en la ciudad de Lima de una empresa molinera de Chiclayo, con la finalidad de determinar la factibilidad de las estrategias propuestas, las mismas que se pretende, garanticen su permanencia en el mercado limeño. Los objetivos que orientaron el trabajo, se resumen en proponer estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento del arroz en el mercado capitaleño, de una empresa molinera de Chiclayo – 2020. Para ello se analizó e identificó los principales factores de comercialización aplicados a la empresa, además se identificó el nivel de posicionamiento del arroz, y se diseñó estrategias de comercialización para mejorar el nivel de posicionamiento de dicho producto. En base al objetivo y antecedentes de trabajos afines a la investigación, se efectuó el análisis estadístico de la recolección de datos de la citada empresa, relacionados con el nivel de posicionamiento del arroz en la ciudad de Lima para promover estrategias que mejoren su imagen en el mercado limeño y su crecimiento futuro. El alcance de este estudio es descriptivo propositivo, debido a que tiene por finalidad mejorar el posicionamiento. A partir de lo expuesto se ha concluido que la empresa debe rediseñar las estrategias en los canales de distribución y publicidad para mejorar su imagen en el mercado limeño y su crecimiento futuro.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-18T20:15:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-18T20:15:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12893/9708
url https://hdl.handle.net/20.500.12893/9708
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNPRG-Institucional
instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron:UNPRG
instname_str Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron_str UNPRG
institution UNPRG
reponame_str UNPRG-Institucional
collection UNPRG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9708/3/license.txt
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9708/4/Villasante_Abramonte.png
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9708/1/Villasante_Abramonte_Jaime_Alexander.pdf
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9708/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0815e9117839ff35302569f4d3d26648
2cdfd34fba744c559433f7f823f93b03
84a900c9dd4b2a10095a94649e1ce116
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNPRG
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unprg.edu.pe
_version_ 1817893614917779456
spelling Abramonte Ato, Carlos ArturoVillasante Abramonte, Jaime Alexander2021-11-18T20:15:13Z2021-11-18T20:15:13Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12893/9708En la presente investigación se realizó un análisis de las estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento del arroz en la ciudad de Lima de una empresa molinera de Chiclayo, con la finalidad de determinar la factibilidad de las estrategias propuestas, las mismas que se pretende, garanticen su permanencia en el mercado limeño. Los objetivos que orientaron el trabajo, se resumen en proponer estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento del arroz en el mercado capitaleño, de una empresa molinera de Chiclayo – 2020. Para ello se analizó e identificó los principales factores de comercialización aplicados a la empresa, además se identificó el nivel de posicionamiento del arroz, y se diseñó estrategias de comercialización para mejorar el nivel de posicionamiento de dicho producto. En base al objetivo y antecedentes de trabajos afines a la investigación, se efectuó el análisis estadístico de la recolección de datos de la citada empresa, relacionados con el nivel de posicionamiento del arroz en la ciudad de Lima para promover estrategias que mejoren su imagen en el mercado limeño y su crecimiento futuro. El alcance de este estudio es descriptivo propositivo, debido a que tiene por finalidad mejorar el posicionamiento. A partir de lo expuesto se ha concluido que la empresa debe rediseñar las estrategias en los canales de distribución y publicidad para mejorar su imagen en el mercado limeño y su crecimiento futuro.application/pdfspaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Estrategias de comercializaciónMarketingPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento del arroz comercializado por una Empresa Molinera de Chiclayo en la ciudad de Lima - 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDUMaestro en Administración con mención en Gerencia EmpresarialUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de PosgradoAdministración con mención en Gerencia Empresarial0260098716404848https://orcid.org/ 0000-0003-4954-1732http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413067Echeverría Jara, Jose FocionAlza Tesen, Victor FelipeCastañeda Vasquez, Yasmy FiorellaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9708/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILVillasante_Abramonte.pngVillasante_Abramonte.pngimage/png11524http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9708/4/Villasante_Abramonte.png0815e9117839ff35302569f4d3d26648MD54ORIGINALVillasante_Abramonte_Jaime_Alexander.pdfVillasante_Abramonte_Jaime_Alexander.pdfapplication/pdf5206604http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9708/1/Villasante_Abramonte_Jaime_Alexander.pdf2cdfd34fba744c559433f7f823f93b03MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81025http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9708/2/license_rdf84a900c9dd4b2a10095a94649e1ce116MD5220.500.12893/9708oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/97082021-11-18 15:19:08.84Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).