Aplicación de Jornadas Espirituales para Fortalecer la Formación en Valores Morales de la Institución Educativa San Carlos del Distrito de Monsefú 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación busca fundamentar la necesidad de realizar programas de jornadas espirituales con un enfoque humanista cristiano, elaborándose una guía de observación para la práctica de valores de los estudiantes de la Institución Educativa que conforman la población de estudio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7316 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7316 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Formación en valores morales Programas educativos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación busca fundamentar la necesidad de realizar programas de jornadas espirituales con un enfoque humanista cristiano, elaborándose una guía de observación para la práctica de valores de los estudiantes de la Institución Educativa que conforman la población de estudio con el fin de identificar los problemas vivenciales en la comunidad educativa y proponer alternativas de solución adecuadas a la realidad y exigencias de la vida moderna. Por tal motivo se diseñó y aplicó una propuesta de jornadas espirituales, con fundamentos antropológicos cristianos, para contribuir a fortalecer la formación en valores morales de la institución educativa San Carlos del Distrito de Monsefú. Este programa cuenta con los módulos necesarios que se podrán desarrollar de manera sistemática y activa con el fin de contribuir a la consecución del fin de la educación: la formación integral de los educandos, es decir en todas las dimensiones de su ser: Biológica, psicológica, social y espiritual. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).