Calidad del cuidado de enfermería al usuario post operado inmediato. Hospital de la Amistad Perú - Corea II.2. Santa Rosa Piura 2017.

Descripción del Articulo

La calidad es grado en que se cumple con los requisitos requeridos para satisfacer las necesidades o expectativas de los clientes o usuarios, el presente estudio “Calidad del cuidado de Enfermería al usuario post operado inmediato. Hospital de la Amistad Perú - Corea II.2. Santa Rosa. Piura 2017”, s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Solano Zunini, Virginia Magdalena, Jara Páucar, Delcita
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/5358
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/5358
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuidado del enfermero
Calidad de servicio
Paciente postoperado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UPRG_c2c48690aed494b5c072ed46e56dc398
oai_identifier_str oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/5358
network_acronym_str UPRG
network_name_str UNPRG-Institucional
repository_id_str 9404
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del cuidado de enfermería al usuario post operado inmediato. Hospital de la Amistad Perú - Corea II.2. Santa Rosa Piura 2017.
title Calidad del cuidado de enfermería al usuario post operado inmediato. Hospital de la Amistad Perú - Corea II.2. Santa Rosa Piura 2017.
spellingShingle Calidad del cuidado de enfermería al usuario post operado inmediato. Hospital de la Amistad Perú - Corea II.2. Santa Rosa Piura 2017.
Solano Zunini, Virginia Magdalena
Cuidado del enfermero
Calidad de servicio
Paciente postoperado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Calidad del cuidado de enfermería al usuario post operado inmediato. Hospital de la Amistad Perú - Corea II.2. Santa Rosa Piura 2017.
title_full Calidad del cuidado de enfermería al usuario post operado inmediato. Hospital de la Amistad Perú - Corea II.2. Santa Rosa Piura 2017.
title_fullStr Calidad del cuidado de enfermería al usuario post operado inmediato. Hospital de la Amistad Perú - Corea II.2. Santa Rosa Piura 2017.
title_full_unstemmed Calidad del cuidado de enfermería al usuario post operado inmediato. Hospital de la Amistad Perú - Corea II.2. Santa Rosa Piura 2017.
title_sort Calidad del cuidado de enfermería al usuario post operado inmediato. Hospital de la Amistad Perú - Corea II.2. Santa Rosa Piura 2017.
author Solano Zunini, Virginia Magdalena
author_facet Solano Zunini, Virginia Magdalena
Jara Páucar, Delcita
author_role author
author2 Jara Páucar, Delcita
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Oliva, Teófila Esperanza
dc.contributor.author.fl_str_mv Solano Zunini, Virginia Magdalena
Jara Páucar, Delcita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cuidado del enfermero
Calidad de servicio
Paciente postoperado
topic Cuidado del enfermero
Calidad de servicio
Paciente postoperado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description La calidad es grado en que se cumple con los requisitos requeridos para satisfacer las necesidades o expectativas de los clientes o usuarios, el presente estudio “Calidad del cuidado de Enfermería al usuario post operado inmediato. Hospital de la Amistad Perú - Corea II.2. Santa Rosa. Piura 2017”, se realizó con el objetivo de determinar el nivel de Calidad del cuidado de Enfermería en el paciente postoperado inmediato; se formuló la hipótesis: el nivel de calidad del cuidado de Enfermería al usuario post operado inmediato es bajo. Investigación de tipo cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo, de corte transversal, se aplicó a una población de 60 pacientes en postoperatorio inmediato. Los resultados obtenidos fueron, que la calidad del cuidado de Enfermería en el paciente postoperado inmediato, es alta en un 53.3%, media en un 35.0% y baja en un 11.7%. La dimensión Técnico - científica, presenta una calidad alta en un 50%, la dimensión Entorno 21.7% y la dimensión interpersonal 83.3%.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-10-07T15:53:46Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-10-07T15:53:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-08-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12893/5358
url https://hdl.handle.net/20.500.12893/5358
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNPRG-Institucional
instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron:UNPRG
instname_str Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron_str UNPRG
institution UNPRG
reponame_str UNPRG-Institucional
collection UNPRG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/5358/4/BC-3971%20SOLANO%20ZUNINI-JARA%20PAUCAR.pdf.txt
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/5358/3/BC-3971%20SOLANO%20ZUNINI-JARA%20PAUCAR.pdf
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/5358/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7bd2c39f5aa1d170dfff12ed98b006e7
de1b5204820d9aaf44f5eb2b525359c9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNPRG
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unprg.edu.pe
_version_ 1817893639569801216
spelling Ruiz Oliva, Teófila EsperanzaSolano Zunini, Virginia MagdalenaJara Páucar, Delcita2019-10-07T15:53:46Z2019-10-07T15:53:46Z2019-08-07https://hdl.handle.net/20.500.12893/5358La calidad es grado en que se cumple con los requisitos requeridos para satisfacer las necesidades o expectativas de los clientes o usuarios, el presente estudio “Calidad del cuidado de Enfermería al usuario post operado inmediato. Hospital de la Amistad Perú - Corea II.2. Santa Rosa. Piura 2017”, se realizó con el objetivo de determinar el nivel de Calidad del cuidado de Enfermería en el paciente postoperado inmediato; se formuló la hipótesis: el nivel de calidad del cuidado de Enfermería al usuario post operado inmediato es bajo. Investigación de tipo cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo, de corte transversal, se aplicó a una población de 60 pacientes en postoperatorio inmediato. Los resultados obtenidos fueron, que la calidad del cuidado de Enfermería en el paciente postoperado inmediato, es alta en un 53.3%, media en un 35.0% y baja en un 11.7%. La dimensión Técnico - científica, presenta una calidad alta en un 50%, la dimensión Entorno 21.7% y la dimensión interpersonal 83.3%.spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Cuidado del enfermeroCalidad de servicioPaciente postoperadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad del cuidado de enfermería al usuario post operado inmediato. Hospital de la Amistad Perú - Corea II.2. Santa Rosa Piura 2017.info:eu-repo/semantics/monographreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Enfermería16419210https://orcid.org/0000-0002-5080-6374http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadTEXTBC-3971 SOLANO ZUNINI-JARA PAUCAR.pdf.txtBC-3971 SOLANO ZUNINI-JARA PAUCAR.pdf.txtExtracted texttext/plain65070http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/5358/4/BC-3971%20SOLANO%20ZUNINI-JARA%20PAUCAR.pdf.txt7bd2c39f5aa1d170dfff12ed98b006e7MD54ORIGINALBC-3971 SOLANO ZUNINI-JARA PAUCAR.pdfBC-3971 SOLANO ZUNINI-JARA PAUCAR.pdfapplication/pdf1273677http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/5358/3/BC-3971%20SOLANO%20ZUNINI-JARA%20PAUCAR.pdfde1b5204820d9aaf44f5eb2b525359c9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/5358/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12893/5358oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/53582021-07-15 10:59:14.27Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.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
score 13.905881
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).