Estrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación consistió en diseñar estrategias de marketing digital para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Ferronor S.A.C, Chiclayo 2019, y para lo cual se utilizó una metodología de tipo descriptiva - propositiva junto a un diseño no experimental, donde la muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perez Neira, Diana Carolina, Rosillo Silva, Jessica Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/9172
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/9172
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cliente
Estrategias de marketing digital
Fidelidad del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UPRG_8ab7317f77a235c7c5bd35bdbf65220b
oai_identifier_str oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/9172
network_acronym_str UPRG
network_name_str UNPRG-Institucional
repository_id_str 9404
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019
title Estrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019
spellingShingle Estrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019
Perez Neira, Diana Carolina
Cliente
Estrategias de marketing digital
Fidelidad del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Estrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019
title_full Estrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019
title_fullStr Estrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019
title_sort Estrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019
author Perez Neira, Diana Carolina
author_facet Perez Neira, Diana Carolina
Rosillo Silva, Jessica Elizabeth
author_role author
author2 Rosillo Silva, Jessica Elizabeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aldana Fernández, Esther Janet
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Neira, Diana Carolina
Rosillo Silva, Jessica Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cliente
Estrategias de marketing digital
Fidelidad del cliente
topic Cliente
Estrategias de marketing digital
Fidelidad del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El objetivo de la investigación consistió en diseñar estrategias de marketing digital para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Ferronor S.A.C, Chiclayo 2019, y para lo cual se utilizó una metodología de tipo descriptiva - propositiva junto a un diseño no experimental, donde la muestra elegida para ambas variables estuvo compuesta por 278 clientes, y donde el instrumento de investigación utilizado fue el cuestionario. Los resultados obtenidos revelan que las estrategias de marketing digital de la empresa Ferronor S.A.C, se enfocan en la identificación de las necesidades de sus clientes potenciales antes del lanzamiento de un nuevo producto, y en la inversión de corto plazo para el uso de herramientas digitales que permitan agilizar el proceso de compra de sus productos. La conclusión fue que la propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Ferronor S.A.C, Chiclayo 2019, se enfocó en la implementación de una página web, creación de redes sociales (Facebook y Canal de Youtube), desarrollo del Programa Excelencia, capacitaciones a los colaboradores y el E- commerce.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-18T15:56:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-18T15:56:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12893/9172
url https://hdl.handle.net/20.500.12893/9172
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNPRG-Institucional
instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron:UNPRG
instname_str Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron_str UNPRG
institution UNPRG
reponame_str UNPRG-Institucional
collection UNPRG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9172/1/Perez_Neira_Diana_Carolina_y_Rosillo_Silva_Jessica_Elizabeth.pdf
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9172/2/license.txt
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9172/3/Perez_Neira_Diana_Carolina_y_Rosillo_Silva_Jessica_Elizabeth.png
bitstream.checksum.fl_str_mv 297aa0b14e54ed0e6556a9eb1d526341
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d266412beb853d9da43204955ac397d6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNPRG
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unprg.edu.pe
_version_ 1817893708246286336
spelling Aldana Fernández, Esther JanetPerez Neira, Diana CarolinaRosillo Silva, Jessica Elizabeth2021-05-18T15:56:45Z2021-05-18T15:56:45Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12893/9172El objetivo de la investigación consistió en diseñar estrategias de marketing digital para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Ferronor S.A.C, Chiclayo 2019, y para lo cual se utilizó una metodología de tipo descriptiva - propositiva junto a un diseño no experimental, donde la muestra elegida para ambas variables estuvo compuesta por 278 clientes, y donde el instrumento de investigación utilizado fue el cuestionario. Los resultados obtenidos revelan que las estrategias de marketing digital de la empresa Ferronor S.A.C, se enfocan en la identificación de las necesidades de sus clientes potenciales antes del lanzamiento de un nuevo producto, y en la inversión de corto plazo para el uso de herramientas digitales que permitan agilizar el proceso de compra de sus productos. La conclusión fue que la propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Ferronor S.A.C, Chiclayo 2019, se enfocó en la implementación de una página web, creación de redes sociales (Facebook y Canal de Youtube), desarrollo del Programa Excelencia, capacitaciones a los colaboradores y el E- commerce.spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ClienteEstrategias de marketing digitalFidelidad del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y EducaciónCiencias de la Comunicación482033894752428516712034https://orcid.org/0000-0002-0025-1630http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional0322Campos Contreras, Luis FernandoAlvarado León, Daniel EdgarGarcía Caballero, Rafael CristóbalORIGINALPerez_Neira_Diana_Carolina_y_Rosillo_Silva_Jessica_Elizabeth.pdfPerez_Neira_Diana_Carolina_y_Rosillo_Silva_Jessica_Elizabeth.pdfapplication/pdf10032105http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9172/1/Perez_Neira_Diana_Carolina_y_Rosillo_Silva_Jessica_Elizabeth.pdf297aa0b14e54ed0e6556a9eb1d526341MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9172/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILPerez_Neira_Diana_Carolina_y_Rosillo_Silva_Jessica_Elizabeth.pngPerez_Neira_Diana_Carolina_y_Rosillo_Silva_Jessica_Elizabeth.pngimage/png8955http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9172/3/Perez_Neira_Diana_Carolina_y_Rosillo_Silva_Jessica_Elizabeth.pngd266412beb853d9da43204955ac397d6MD5320.500.12893/9172oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/91722021-07-24 19:55:15.685Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.801937
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).