Estrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación consistió en diseñar estrategias de marketing digital para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Ferronor S.A.C, Chiclayo 2019, y para lo cual se utilizó una metodología de tipo descriptiva - propositiva junto a un diseño no experimental, donde la muestra...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/9172 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/9172 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cliente Estrategias de marketing digital Fidelidad del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UPRG_8ab7317f77a235c7c5bd35bdbf65220b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/9172 |
network_acronym_str |
UPRG |
network_name_str |
UNPRG-Institucional |
repository_id_str |
9404 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019 |
title |
Estrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019 Perez Neira, Diana Carolina Cliente Estrategias de marketing digital Fidelidad del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Estrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019 |
title_full |
Estrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019 |
author |
Perez Neira, Diana Carolina |
author_facet |
Perez Neira, Diana Carolina Rosillo Silva, Jessica Elizabeth |
author_role |
author |
author2 |
Rosillo Silva, Jessica Elizabeth |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aldana Fernández, Esther Janet |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Neira, Diana Carolina Rosillo Silva, Jessica Elizabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cliente Estrategias de marketing digital Fidelidad del cliente |
topic |
Cliente Estrategias de marketing digital Fidelidad del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El objetivo de la investigación consistió en diseñar estrategias de marketing digital para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Ferronor S.A.C, Chiclayo 2019, y para lo cual se utilizó una metodología de tipo descriptiva - propositiva junto a un diseño no experimental, donde la muestra elegida para ambas variables estuvo compuesta por 278 clientes, y donde el instrumento de investigación utilizado fue el cuestionario. Los resultados obtenidos revelan que las estrategias de marketing digital de la empresa Ferronor S.A.C, se enfocan en la identificación de las necesidades de sus clientes potenciales antes del lanzamiento de un nuevo producto, y en la inversión de corto plazo para el uso de herramientas digitales que permitan agilizar el proceso de compra de sus productos. La conclusión fue que la propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Ferronor S.A.C, Chiclayo 2019, se enfocó en la implementación de una página web, creación de redes sociales (Facebook y Canal de Youtube), desarrollo del Programa Excelencia, capacitaciones a los colaboradores y el E- commerce. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-18T15:56:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-18T15:56:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/9172 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/9172 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNPRG-Institucional instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo instacron:UNPRG |
instname_str |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
instacron_str |
UNPRG |
institution |
UNPRG |
reponame_str |
UNPRG-Institucional |
collection |
UNPRG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9172/1/Perez_Neira_Diana_Carolina_y_Rosillo_Silva_Jessica_Elizabeth.pdf http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9172/2/license.txt http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9172/3/Perez_Neira_Diana_Carolina_y_Rosillo_Silva_Jessica_Elizabeth.png |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
297aa0b14e54ed0e6556a9eb1d526341 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d266412beb853d9da43204955ac397d6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNPRG |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unprg.edu.pe |
_version_ |
1817893708246286336 |
spelling |
Aldana Fernández, Esther JanetPerez Neira, Diana CarolinaRosillo Silva, Jessica Elizabeth2021-05-18T15:56:45Z2021-05-18T15:56:45Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12893/9172El objetivo de la investigación consistió en diseñar estrategias de marketing digital para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Ferronor S.A.C, Chiclayo 2019, y para lo cual se utilizó una metodología de tipo descriptiva - propositiva junto a un diseño no experimental, donde la muestra elegida para ambas variables estuvo compuesta por 278 clientes, y donde el instrumento de investigación utilizado fue el cuestionario. Los resultados obtenidos revelan que las estrategias de marketing digital de la empresa Ferronor S.A.C, se enfocan en la identificación de las necesidades de sus clientes potenciales antes del lanzamiento de un nuevo producto, y en la inversión de corto plazo para el uso de herramientas digitales que permitan agilizar el proceso de compra de sus productos. La conclusión fue que la propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Ferronor S.A.C, Chiclayo 2019, se enfocó en la implementación de una página web, creación de redes sociales (Facebook y Canal de Youtube), desarrollo del Programa Excelencia, capacitaciones a los colaboradores y el E- commerce.spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ClienteEstrategias de marketing digitalFidelidad del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y EducaciónCiencias de la Comunicación482033894752428516712034https://orcid.org/0000-0002-0025-1630http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional0322Campos Contreras, Luis FernandoAlvarado León, Daniel EdgarGarcía Caballero, Rafael CristóbalORIGINALPerez_Neira_Diana_Carolina_y_Rosillo_Silva_Jessica_Elizabeth.pdfPerez_Neira_Diana_Carolina_y_Rosillo_Silva_Jessica_Elizabeth.pdfapplication/pdf10032105http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9172/1/Perez_Neira_Diana_Carolina_y_Rosillo_Silva_Jessica_Elizabeth.pdf297aa0b14e54ed0e6556a9eb1d526341MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9172/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILPerez_Neira_Diana_Carolina_y_Rosillo_Silva_Jessica_Elizabeth.pngPerez_Neira_Diana_Carolina_y_Rosillo_Silva_Jessica_Elizabeth.pngimage/png8955http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/9172/3/Perez_Neira_Diana_Carolina_y_Rosillo_Silva_Jessica_Elizabeth.pngd266412beb853d9da43204955ac397d6MD5320.500.12893/9172oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/91722021-07-24 19:55:15.685Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.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 |
score |
13.801937 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).