Impacto de los proyectos de inversión del sector educación en el cierre de brechas ejecutados por el Gobierno Regional de Lambayeque en el año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como título “El Impacto de los proyectos de inversión del sector educación en el cierre de brechas ejecutados por el Gobierno Regional de Lambayeque en el año 2017”, y su problema principal es determinar el impacto de la ejecución de los proyectos de inversión pública...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vega Velasco, Bruno César, Bances Elera, Cristhian Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/5473
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/5473
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inversión pública
Sector Educación
Infraestructura educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como título “El Impacto de los proyectos de inversión del sector educación en el cierre de brechas ejecutados por el Gobierno Regional de Lambayeque en el año 2017”, y su problema principal es determinar el impacto de la ejecución de los proyectos de inversión pública del sector educación del Gobierno Regional de Lambayeque en el cierre de brechas de infraestructura educativa en el año 2017, en los tres niveles, inicial, primaria y secundaria. Se buscó determinar el impacto de los proyectos de inversión pública del sector educación del Gobierno Regional de Lambayeque en el cierre de brechas de infraestructura educativa en el año 2017, utilizando indicadores diseñados según la guía para la evaluación de impacto de la Oficina Internacional del Trabajo. Es así que en esta investigación, demostramos la relación que existe entre las variables, proyectos de inversión pública del sector educación y cierre de brechas educativas, explicados con los resultados obtenidos de los indicadores de efecto e impacto diseñados en esta investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).