Aplicación del método experimental para superar las deficiencias en el aprendizaje significativo de la química inorgánica en los alumnos del tercer grado "B" de educación secundaria de la I. E. Manuel Seoane Corrales - Jayanca, 2011

Descripción del Articulo

Los acelerados avances científicos y tecnológicos del siglo XXI obligan a los docentes a preocuparse de la forma de cómo deben de aprender sus alumnos y enseñarles por esa vía, de acuerdo a los estilos de aprendizaje que más se adecuan a ellos para que respondan a esta sociedad cambiante, donde hay...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santamaría Alejos, Juana Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/221
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/221
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación
Método
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Deficiencias
Química
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