Aplicación del método experimental para superar las deficiencias en el aprendizaje significativo de la química inorgánica en los alumnos del tercer grado "B" de educación secundaria de la I. E. Manuel Seoane Corrales - Jayanca, 2011
Descripción del Articulo
Los acelerados avances científicos y tecnológicos del siglo XXI obligan a los docentes a preocuparse de la forma de cómo deben de aprender sus alumnos y enseñarles por esa vía, de acuerdo a los estilos de aprendizaje que más se adecuan a ellos para que respondan a esta sociedad cambiante, donde hay...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/221 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicación Método Experimental Deficiencias Química Inorgánica |
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