Lineamientos estratégicos sobre gestión escolar que contribuyan a orientar las funciones del personal directivo en los centros de educación inicial públicos de la ciudad de San Pablo - Cajamarca -2016
Descripción del Articulo
El objetivo del presente informe de tesis es proponer lineamientos estratégicos que logren orientar la gestión escolar ejecutada por los directores de los centros de educación inicial de la Ciudad de San Pablo en la Región Cajamarca. El objeto de estudio lo constituye el proceso de la Gestión Escola...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| Repositorio: | UNPRG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/9589 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/9589 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lineamientos estratégicos Gestión escolar Cultura http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo del presente informe de tesis es proponer lineamientos estratégicos que logren orientar la gestión escolar ejecutada por los directores de los centros de educación inicial de la Ciudad de San Pablo en la Región Cajamarca. El objeto de estudio lo constituye el proceso de la Gestión Escolar de las Instituciones de Educación Inicial de la Ciudad de San Pablo, en la Región Cajamarca. y nuestra hipótesis quedó planteada de la siguiente manera: Si se diseña y plantea “Lineamientos Estratégicos sobre Gestión Escolar” entonces se contribuye a la orientación de funciones del personal directivo en los Centros de Educación Inicial públicos de la ciudad de San Pablo – Cajamarca en el año 2016. Nuestro aporte teórico se sustenta en la Gestión Educativa, proceso que busca el fortalecimiento de una cultura de participación de la comunidad educativa, teniendo como eje central la escuela, incrementando la base democrática de la sociedad, a la vez que propicia mejores condiciones educativas para los miembros de la propia comunidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).