Estrategias lúdicas de aprendizaje cooperativo para mejorar la capacidad de Resolución de problemas aritméticos del área de matemática en los estudiantes del Tercer Grado de educación primaria de la IE nº 11132 "Los Coronados" del distrito Mochumí, en la Provincia y Region de Lambayeque, 2014.

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de Diseñar estrategias lúdicas de aprendizaje cooperativo sustentadas en las teorías de Jean Piaget y Lev Vigotsky para mejorar la capacidad de Resolución de problemas en los estudiantes del Tercer Grado de educación primaria de la IE nº 11132 &qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tineo Ticliahuanca, Apolinario.
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7165
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/7165
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
lúdicas
aprendizaje
cooperativo
mejorar
capacidad
Resolución
aritméticos
matemática
Tercer
Grado
primaria
Mochumí
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo de Diseñar estrategias lúdicas de aprendizaje cooperativo sustentadas en las teorías de Jean Piaget y Lev Vigotsky para mejorar la capacidad de Resolución de problemas en los estudiantes del Tercer Grado de educación primaria de la IE nº 11132 "Los Coronados" del distrito Mochumí, en la Provincia y Region Lambayeque, ante el problema detectado en los estudiantes como resultado de la investigación diagnóstica realizada durante el año escolar 2014.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).