Estrategias lúdicas de aprendizaje cooperativo para mejorar la capacidad de Resolución de problemas aritméticos del área de matemática en los estudiantes del Tercer Grado de educación primaria de la IE nº 11132 "Los Coronados" del distrito Mochumí, en la Provincia y Region de Lambayeque, 2014.
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de Diseñar estrategias lúdicas de aprendizaje cooperativo sustentadas en las teorías de Jean Piaget y Lev Vigotsky para mejorar la capacidad de Resolución de problemas en los estudiantes del Tercer Grado de educación primaria de la IE nº 11132 &qu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| Repositorio: | UNPRG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7165 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7165 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias lúdicas aprendizaje cooperativo mejorar capacidad Resolución aritméticos matemática Tercer Grado primaria Mochumí https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación se realizó con el objetivo de Diseñar estrategias lúdicas de aprendizaje cooperativo sustentadas en las teorías de Jean Piaget y Lev Vigotsky para mejorar la capacidad de Resolución de problemas en los estudiantes del Tercer Grado de educación primaria de la IE nº 11132 "Los Coronados" del distrito Mochumí, en la Provincia y Region Lambayeque, ante el problema detectado en los estudiantes como resultado de la investigación diagnóstica realizada durante el año escolar 2014. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).