El desarrollo de la competencia del currículo vigente de la Educación Básica Regular: Indaga, mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en los alumnos del segundo grado de educación secundaria de la I.E. N° 80270 “Virgen de la Natividad” del Distrito de Carabamba del año 2018.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación consiste en: El desarrollo de la competencia del currículo vigente de la Educación Básica Regular: Indaga, mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en los alumnos del segundo grado de educación secundaria de la I.E. N°...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/3538 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/3538 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencia del currículo Desarrollo de la competencia Estrategias de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación consiste en: El desarrollo de la competencia del currículo vigente de la Educación Básica Regular: Indaga, mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en los alumnos del segundo grado de educación secundaria de la I.E. N° 80270 “Virgen de la Natividad” del Distrito de Carabamba del año 2018. El estudio será de tipo de investigación descpritiva con un diseño de investigación descriptiva no experimental transversal. Se trabajará con una muestra de 23 estudiantes 13 varones y 10 mujeres de segundo grado, sección “B” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Virgen De la Natividad” del distrito de Carabamba |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).