Influencia de un módulo de entrenamiento de microcontroladores, en el rendimiento académico en los estudiantes del curso desarrollo avanzado con microcontroladores del cuarto semestre IESTP-SENATI-LIMA

Descripción del Articulo

El estudio hecho explica el problema de aprendizaje en estudiantes del curso de microcontroladores, basándose la explicación en el influjo de un módulo de entrenamiento en la enseñanza de este, tiene como finalidad valorar la influencia del módulo de entrenamiento de microcontroladores en el rendimi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Deza Figueroa, Euler
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/10871
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/10871
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología educativa
Rendimiento académico
Módulo de entrenamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00
Descripción
Sumario:El estudio hecho explica el problema de aprendizaje en estudiantes del curso de microcontroladores, basándose la explicación en el influjo de un módulo de entrenamiento en la enseñanza de este, tiene como finalidad valorar la influencia del módulo de entrenamiento de microcontroladores en el rendimiento académico de los alumnos de la asignatura desarrollo avanzado con microcontroladores del cuarto semestre IESTP – Senati. Se va a comprobar la influencia de un módulo de entrenamiento de microcontroladores, en los contenidos a nivel conceptual, procesal y conductual en los aprendices del curso desarrollo avanzado con microcontroladores del cuarto semestre IESTP – Senati El presente estudio es importante desde el punto de vista práctico, porque al final de la investigación se obtendrán resultados de las evaluaciones e información de los indicadores que medirán estas evaluaciones, lo cual es importante para los docentes, porque se pueden implementar medidas de mejora en lo curricular y sobre todo en los procesos de enseñanza aprendizaje. Los resultados encontrados demuestran que existe una mejora en el rendimiento académico de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).