Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias emocionales en los estudiantes del IX ciclo de la carrera profesional de Enfermería de la Universidad Científica sede Chorrillos 2018.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica mediante la elaboración de Programa de educación emocional que contribuya con el desarrollo de las competencias emocionales en los estudiantes del IX ciclo de la carrera profesional de enfermería de la Universid...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| Repositorio: | UNPRG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7659 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7659 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia Emocional Competencias Blandas Competencias Duras http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica mediante la elaboración de Programa de educación emocional que contribuya con el desarrollo de las competencias emocionales en los estudiantes del IX ciclo de la carrera profesional de enfermería de la Universidad Científica Sede Chorrillos 2018. Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente manera el Diseño de una propuesta didáctica mediante la elaboración de Programa de educación emocional basado en la Teoría del Cuidado Humano de Watson y la Inteligencia Social de Goleman contribuye con el desarrollo de las competencias emocionales en los estudiantes del IX ciclo de la carrera profesional de enfermería de la Universidad Científica Sede Chorrillos 2018 Se utilizó una muestra igual a 40 estudiantes, la que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias emocionales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).