Programa de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de inglés especializado en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.
Descripción del Articulo
La propuesta presenta un programa de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de Inglés especializado en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. El problema detectado es que en el primer ciclo de estudi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| Repositorio: | UNPRG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7976 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7976 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Didáctica del ingles Comprensión de textos Idioma ingles http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La propuesta presenta un programa de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de Inglés especializado en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. El problema detectado es que en el primer ciclo de estudios de la Facultad de Medicina Veterinaria los alumnos manifiestan llevar un curso de inglés similar al del nivel secundario, sencillo y basado en su entorno personal y familiar, formulándose la pregunta científica: ¿En qué medida un programa metodológico mejorará el nivel de comprensión lectora en Inglés en los estudiantes del I ciclo de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo?. El objeto de estudio es el proceso de enseñanza aprendizaje. El objetivo general de la investigación es: Proponer un programa de estrategias metodológica que mejore el nivel de la comprensión lectora en inglés en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Para lograrlo se plantearon los siguientes objetivos específicos: Diagnosticar el problema. Establecer el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del I ciclo. Establecer el marco teórico y conceptual de la investigación Diseñar una programa de estrategias metodológica. La hipótesis planteada fue Si se aplica un programa de estrategias metodológicas entonces se mejorará el nivel de la comprensión lectora de inglés especializado en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).