El trabajo remoto y la vulneración del derecho laboral, en los docentes del nivel secundario Jorge Basadre, Olivos 2021 – 2022
Descripción del Articulo
La investigación planteada muestra una connotación jurídica laboral indicándose como problema: ¿En qué medida el trabajo remoto ha vulnerado el derecho laboral en los docentes del nivel secundaria de la institución educativa Jorge Basadre del distrito de los Olivos, 2021-2022? siendo el objetivo Ana...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7806 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/7806 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | El trabajo remoto Derecho laboral Remuneración Jornada Laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
Sumario: | La investigación planteada muestra una connotación jurídica laboral indicándose como problema: ¿En qué medida el trabajo remoto ha vulnerado el derecho laboral en los docentes del nivel secundaria de la institución educativa Jorge Basadre del distrito de los Olivos, 2021-2022? siendo el objetivo Analizar, en qué medida el trabajo remoto ha vulnerado el derecho laboral, en los docentes del nivel secundaria de la institución educativa Jorge Basadre en los Olivos, 2021-2022. De Tipo Básico de Nivel Descriptivo-correlacional; contrastándose la Hipótesis con el método Inductivo – Deductivo; Diseño no experimental transversal descriptivo simple; con una Muestra y un Tipo de Muestreo Aleatorio al azar simple, recolectando información mediante Encuesta, a través del cuestionario y análisis de documento, obteniéndose la conclusión de que existe una correlación positiva (+) alta entre las variables de estudio; el trabajo remoto vulnera en un 95% el derecho laboral, de los docentes del nivel secundaria de la institución educativa Jorge Basadre en los Olivos, 2021-2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).