Exportación Completada — 

El trabajo remoto y la vulneración del derecho laboral, en los docentes del nivel secundario Jorge Basadre, Olivos 2021 – 2022

Descripción del Articulo

La investigación planteada muestra una connotación jurídica laboral indicándose como problema: ¿En qué medida el trabajo remoto ha vulnerado el derecho laboral en los docentes del nivel secundaria de la institución educativa Jorge Basadre del distrito de los Olivos, 2021-2022? siendo el objetivo Ana...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fanola Chacon, Daniel Luis, Morales Landa, Rosa Doris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7806
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/7806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El trabajo remoto
Derecho laboral
Remuneración
Jornada Laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
Descripción
Sumario:La investigación planteada muestra una connotación jurídica laboral indicándose como problema: ¿En qué medida el trabajo remoto ha vulnerado el derecho laboral en los docentes del nivel secundaria de la institución educativa Jorge Basadre del distrito de los Olivos, 2021-2022? siendo el objetivo Analizar, en qué medida el trabajo remoto ha vulnerado el derecho laboral, en los docentes del nivel secundaria de la institución educativa Jorge Basadre en los Olivos, 2021-2022. De Tipo Básico de Nivel Descriptivo-correlacional; contrastándose la Hipótesis con el método Inductivo – Deductivo; Diseño no experimental transversal descriptivo simple; con una Muestra y un Tipo de Muestreo Aleatorio al azar simple, recolectando información mediante Encuesta, a través del cuestionario y análisis de documento, obteniéndose la conclusión de que existe una correlación positiva (+) alta entre las variables de estudio; el trabajo remoto vulnera en un 95% el derecho laboral, de los docentes del nivel secundaria de la institución educativa Jorge Basadre en los Olivos, 2021-2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).