Satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por la Subprefectura Provincial de Junín, 2021

Descripción del Articulo

La necesidad de emprender el estudio surge a raíz de la insatisfacción manifestada por los usuarios sobre la deficiente atención recibida de parte de los empleados de la Subprefectura Provincial de la provincia de Junín; por tal motivo, el objetivo formulado fue determinar el nivel de satisfacción d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Leon, Milena Julia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7504
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/7504
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Satisfacción personal
Calidad
Servicio
Subprefectura provincial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
id UPLA_d8ac0bd73deec33c76de70edaa0d79b1
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7504
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por la Subprefectura Provincial de Junín, 2021
title Satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por la Subprefectura Provincial de Junín, 2021
spellingShingle Satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por la Subprefectura Provincial de Junín, 2021
Alvarado Leon, Milena Julia
Satisfacción del usuario
Satisfacción personal
Calidad
Servicio
Subprefectura provincial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
title_short Satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por la Subprefectura Provincial de Junín, 2021
title_full Satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por la Subprefectura Provincial de Junín, 2021
title_fullStr Satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por la Subprefectura Provincial de Junín, 2021
title_full_unstemmed Satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por la Subprefectura Provincial de Junín, 2021
title_sort Satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por la Subprefectura Provincial de Junín, 2021
author Alvarado Leon, Milena Julia
author_facet Alvarado Leon, Milena Julia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guerra Rojas, Paola Ines
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado Leon, Milena Julia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Satisfacción personal
Calidad
Servicio
Subprefectura provincial
topic Satisfacción del usuario
Satisfacción personal
Calidad
Servicio
Subprefectura provincial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
description La necesidad de emprender el estudio surge a raíz de la insatisfacción manifestada por los usuarios sobre la deficiente atención recibida de parte de los empleados de la Subprefectura Provincial de la provincia de Junín; por tal motivo, el objetivo formulado fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por la Subprefectura Provincial de Junín, 2021; para alcanzar dicha finalidad se desarrolló una investigación basada en el enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel descriptivo y un diseño no experimental descriptivo simple; la muestra estuvo conformada por un total de 246 usuarios de la Subprefectura Provincial de Junín, elegidos mediante el tipo de muestreo censal, de ambos sexos, entre los 18 y 65 años de edad; la recolección de datos fue posible gracias a la administración de la Escala Autovalorativa de la Satisfacción del Usuario. Los resultados indican una prevalencia del nivel alto en las dimensiones de satisfacción material, satisfacción emocional de vía simple y satisfacción emocional de vía múltiple; así mismo, se observa una prevalencia de alta satisfacción en las mujeres (93,2%) que en los varones (91,7%); también se observa una prevalencia de alta satisfacción entre los 26 y los 33 años (94,6%) sobre las demás edades; se evidencia también una prevalencia del nivel alto de satisfacción entre los usuarios solteros (93,0%) sobre los demás estados civiles. La conclusión indica que el nivel prevalente de satisfacción de los usuarios de la subprefectura Provincial de Junín es el nivel alto totalizando el 92,7% de los sujetos evaluados. A la Subprefectura Provincial de Junín se recomienda continuar con el fortalecimiento de las capacitaciones a los trabajadores en temas relacionados a la atención al cliente.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-10T13:57:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-10T13:57:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-02-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/7504
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/7504
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7504/4/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7504/1/T037_71474864_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7504/2/R10_71474864_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7504/3/R08_71474864_FAP.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8eb1ffc63e93facd086b53d97831341e
6177da18ea027a2f2ac8b0f0752c4a15
8dc83059f8b0c8bcf01d4d5a2934c5c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341302239428608
spelling Guerra Rojas, Paola InesAlvarado Leon, Milena Julia2024-06-10T13:57:49Z2024-06-10T13:57:49Z2024-02-19https://hdl.handle.net/20.500.12848/7504La necesidad de emprender el estudio surge a raíz de la insatisfacción manifestada por los usuarios sobre la deficiente atención recibida de parte de los empleados de la Subprefectura Provincial de la provincia de Junín; por tal motivo, el objetivo formulado fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por la Subprefectura Provincial de Junín, 2021; para alcanzar dicha finalidad se desarrolló una investigación basada en el enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel descriptivo y un diseño no experimental descriptivo simple; la muestra estuvo conformada por un total de 246 usuarios de la Subprefectura Provincial de Junín, elegidos mediante el tipo de muestreo censal, de ambos sexos, entre los 18 y 65 años de edad; la recolección de datos fue posible gracias a la administración de la Escala Autovalorativa de la Satisfacción del Usuario. Los resultados indican una prevalencia del nivel alto en las dimensiones de satisfacción material, satisfacción emocional de vía simple y satisfacción emocional de vía múltiple; así mismo, se observa una prevalencia de alta satisfacción en las mujeres (93,2%) que en los varones (91,7%); también se observa una prevalencia de alta satisfacción entre los 26 y los 33 años (94,6%) sobre las demás edades; se evidencia también una prevalencia del nivel alto de satisfacción entre los usuarios solteros (93,0%) sobre los demás estados civiles. La conclusión indica que el nivel prevalente de satisfacción de los usuarios de la subprefectura Provincial de Junín es el nivel alto totalizando el 92,7% de los sujetos evaluados. A la Subprefectura Provincial de Junín se recomienda continuar con el fortalecimiento de las capacitaciones a los trabajadores en temas relacionados a la atención al cliente.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLASatisfacción del usuarioSatisfacción personalCalidadServicioSubprefectura provincialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00Satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por la Subprefectura Provincial de Junín, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en PsicologíaUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias de la SaludPsicología71474864https://orcid.org/0000-0001-8556-004740463904https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional313016Villalva Lazaro, GiancarloVasquez Artica, JesseniaRuiz Balvin, Maribel CarmenLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7504/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALT037_71474864_T.pdfT037_71474864_T.pdfapplication/pdf1142756http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7504/1/T037_71474864_T.pdf8eb1ffc63e93facd086b53d97831341eMD51R10_71474864_TUR.pdfR10_71474864_TUR.pdfapplication/pdf6574243http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7504/2/R10_71474864_TUR.pdf6177da18ea027a2f2ac8b0f0752c4a15MD52R08_71474864_FAP.pdfR08_71474864_FAP.pdfapplication/pdf291311http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7504/3/R08_71474864_FAP.pdf8dc83059f8b0c8bcf01d4d5a2934c5c1MD5320.500.12848/7504oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/75042024-06-10 08:57:50.143Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.936188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).