La Norma ISO 9001:2008 y los servicios de publicidad registral de una institución Pública, Lima - 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo analizar la relación existente entre tres (3) principales principios de la norma ISO 9001:2008 identificados en base a la Política de Calidad de la SUNARP y la calidad de los servicios de publicidad registral que se brindan en la Zona Registral N° IX Sede Lima...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1253 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/1253 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Norma ISO 9001:2008 Servicios de Publicidad Registral |
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El presente estudio tiene como objetivo analizar la relación existente entre tres (3) principales principios de la norma ISO 9001:2008 identificados en base a la Política de Calidad de la SUNARP y la calidad de los servicios de publicidad registral que se brindan en la Zona Registral N° IX Sede Lima de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos. La investigación se desarrolló mediante un enfoque cuantitativo y es de tipo básica y de nivel correlacional. El diseño utilizado es no experimental y transversal y se aplicó como la técnica de la encuesta, la misma que fue aplicada a una muestra de 173 trabajadores. Los resultados de la investigación nos mostraron una correlación de nivel alto entre las variables del estudio, obteniéndose valores de r = 0,750 y ρ-valor = .000 < .05, según d de Somers, Se concluye que existe una relación entre los tres (3) principales principios de la norma ISO 9001:2008 y la calidad de los servicios de publicidad registral en la Zona Registral N° IX Sede Lima de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y que esta relación es positiva y significativa, habiéndose validado de esta manera la hipótesis general del estudio. |
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Gutiérrez Meza, Fredi PaulEstrada Tuero, Marisol Janet2020-03-09T13:44:01Z2020-03-09T13:44:01Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12848/1253El presente estudio tiene como objetivo analizar la relación existente entre tres (3) principales principios de la norma ISO 9001:2008 identificados en base a la Política de Calidad de la SUNARP y la calidad de los servicios de publicidad registral que se brindan en la Zona Registral N° IX Sede Lima de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos. La investigación se desarrolló mediante un enfoque cuantitativo y es de tipo básica y de nivel correlacional. El diseño utilizado es no experimental y transversal y se aplicó como la técnica de la encuesta, la misma que fue aplicada a una muestra de 173 trabajadores. Los resultados de la investigación nos mostraron una correlación de nivel alto entre las variables del estudio, obteniéndose valores de r = 0,750 y ρ-valor = .000 < .05, según d de Somers, Se concluye que existe una relación entre los tres (3) principales principios de la norma ISO 9001:2008 y la calidad de los servicios de publicidad registral en la Zona Registral N° IX Sede Lima de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y que esta relación es positiva y significativa, habiéndose validado de esta manera la hipótesis general del estudio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLANorma ISO 9001:2008Servicios de Publicidad RegistralLa Norma ISO 9001:2008 y los servicios de publicidad registral de una institución Pública, Lima - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalAdministración y SistemasAdministración y Sistemas. 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