La Norma ISO 9001:2008 y los servicios de publicidad registral de una institución Pública, Lima - 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo analizar la relación existente entre tres (3) principales principios de la norma ISO 9001:2008 identificados en base a la Política de Calidad de la SUNARP y la calidad de los servicios de publicidad registral que se brindan en la Zona Registral N° IX Sede Lima...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Estrada Tuero, Marisol Janet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1253
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/1253
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Norma ISO 9001:2008
Servicios de Publicidad Registral
id UPLA_d69da0e5855c76bead6fdc2f92ff0983
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1253
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv La Norma ISO 9001:2008 y los servicios de publicidad registral de una institución Pública, Lima - 2018
title La Norma ISO 9001:2008 y los servicios de publicidad registral de una institución Pública, Lima - 2018
spellingShingle La Norma ISO 9001:2008 y los servicios de publicidad registral de una institución Pública, Lima - 2018
Estrada Tuero, Marisol Janet
Norma ISO 9001:2008
Servicios de Publicidad Registral
title_short La Norma ISO 9001:2008 y los servicios de publicidad registral de una institución Pública, Lima - 2018
title_full La Norma ISO 9001:2008 y los servicios de publicidad registral de una institución Pública, Lima - 2018
title_fullStr La Norma ISO 9001:2008 y los servicios de publicidad registral de una institución Pública, Lima - 2018
title_full_unstemmed La Norma ISO 9001:2008 y los servicios de publicidad registral de una institución Pública, Lima - 2018
title_sort La Norma ISO 9001:2008 y los servicios de publicidad registral de una institución Pública, Lima - 2018
author Estrada Tuero, Marisol Janet
author_facet Estrada Tuero, Marisol Janet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutiérrez Meza, Fredi Paul
dc.contributor.author.fl_str_mv Estrada Tuero, Marisol Janet
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Norma ISO 9001:2008
Servicios de Publicidad Registral
topic Norma ISO 9001:2008
Servicios de Publicidad Registral
description El presente estudio tiene como objetivo analizar la relación existente entre tres (3) principales principios de la norma ISO 9001:2008 identificados en base a la Política de Calidad de la SUNARP y la calidad de los servicios de publicidad registral que se brindan en la Zona Registral N° IX Sede Lima de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos. La investigación se desarrolló mediante un enfoque cuantitativo y es de tipo básica y de nivel correlacional. El diseño utilizado es no experimental y transversal y se aplicó como la técnica de la encuesta, la misma que fue aplicada a una muestra de 173 trabajadores. Los resultados de la investigación nos mostraron una correlación de nivel alto entre las variables del estudio, obteniéndose valores de r = 0,750 y ρ-valor = .000 < .05, según d de Somers, Se concluye que existe una relación entre los tres (3) principales principios de la norma ISO 9001:2008 y la calidad de los servicios de publicidad registral en la Zona Registral N° IX Sede Lima de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y que esta relación es positiva y significativa, habiéndose validado de esta manera la hipótesis general del estudio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-09T13:44:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-09T13:44:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/1253
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/1253
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1253/1/T037_09597923_LA%20NORMA%20ISO%2090012008%20Y%20LOS%20SERVICIOS%20DE%20UNA%20INSTITUCI%c3%93N%20P%c3%9aBLICA%2c%20LIMA%20-%202018.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1253/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1253/3/T037_09597923_LA%20NORMA%20ISO%2090012008%20Y%20LOS%20SERVICIOS%20DE%20UNA%20INSTITUCI%c3%93N%20P%c3%9aBLICA%2c%20LIMA%20-%202018.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1253/4/T037_09597923_LA%20NORMA%20ISO%2090012008%20Y%20LOS%20SERVICIOS%20DE%20UNA%20INSTITUCI%c3%93N%20P%c3%9aBLICA%2c%20LIMA%20-%202018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1091cb64940f35b3f3e0e204c143f185
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b03f6179d6066eba16539e22cefc329b
879a584c5237115ba0fa74ee9f7f187a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341419459739648
spelling Gutiérrez Meza, Fredi PaulEstrada Tuero, Marisol Janet2020-03-09T13:44:01Z2020-03-09T13:44:01Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12848/1253El presente estudio tiene como objetivo analizar la relación existente entre tres (3) principales principios de la norma ISO 9001:2008 identificados en base a la Política de Calidad de la SUNARP y la calidad de los servicios de publicidad registral que se brindan en la Zona Registral N° IX Sede Lima de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos. La investigación se desarrolló mediante un enfoque cuantitativo y es de tipo básica y de nivel correlacional. El diseño utilizado es no experimental y transversal y se aplicó como la técnica de la encuesta, la misma que fue aplicada a una muestra de 173 trabajadores. Los resultados de la investigación nos mostraron una correlación de nivel alto entre las variables del estudio, obteniéndose valores de r = 0,750 y ρ-valor = .000 < .05, según d de Somers, Se concluye que existe una relación entre los tres (3) principales principios de la norma ISO 9001:2008 y la calidad de los servicios de publicidad registral en la Zona Registral N° IX Sede Lima de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y que esta relación es positiva y significativa, habiéndose validado de esta manera la hipótesis general del estudio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLANorma ISO 9001:2008Servicios de Publicidad RegistralLa Norma ISO 9001:2008 y los servicios de publicidad registral de una institución Pública, Lima - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalAdministración y SistemasAdministración y Sistemas. SemipresencialORIGINALT037_09597923_LA NORMA ISO 90012008 Y LOS SERVICIOS DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA, LIMA - 2018.pdfT037_09597923_LA NORMA ISO 90012008 Y LOS SERVICIOS DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA, LIMA - 2018.pdfapplication/pdf1592574http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1253/1/T037_09597923_LA%20NORMA%20ISO%2090012008%20Y%20LOS%20SERVICIOS%20DE%20UNA%20INSTITUCI%c3%93N%20P%c3%9aBLICA%2c%20LIMA%20-%202018.pdf1091cb64940f35b3f3e0e204c143f185MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1253/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_09597923_LA NORMA ISO 90012008 Y LOS SERVICIOS DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA, LIMA - 2018.pdf.txtT037_09597923_LA NORMA ISO 90012008 Y LOS SERVICIOS DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA, LIMA - 2018.pdf.txtExtracted texttext/plain164789http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1253/3/T037_09597923_LA%20NORMA%20ISO%2090012008%20Y%20LOS%20SERVICIOS%20DE%20UNA%20INSTITUCI%c3%93N%20P%c3%9aBLICA%2c%20LIMA%20-%202018.pdf.txtb03f6179d6066eba16539e22cefc329bMD53THUMBNAILT037_09597923_LA NORMA ISO 90012008 Y LOS SERVICIOS DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA, LIMA - 2018.pdf.jpgT037_09597923_LA NORMA ISO 90012008 Y LOS SERVICIOS DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA, LIMA - 2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5120http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1253/4/T037_09597923_LA%20NORMA%20ISO%2090012008%20Y%20LOS%20SERVICIOS%20DE%20UNA%20INSTITUCI%c3%93N%20P%c3%9aBLICA%2c%20LIMA%20-%202018.pdf.jpg879a584c5237115ba0fa74ee9f7f187aMD5420.500.12848/1253oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/12532023-11-05 23:42:07.31Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).