Estrategias de gestión administrativa y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis - 2019
Descripción del Articulo
En la investigación titulada: “Estrategias de Gestión Administrativa y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis - 2019”, el objetivo general de la investigación es, determinar la relación que existe entre las estrategias de gestión administrativa y la atención al usuario en l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2345 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2345 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de gestión administrativa Atención al usuario Planificación Organización Dirección Control https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPLA_ce264cfbe34a2c7df4404341914f0c80 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2345 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de gestión administrativa y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis - 2019 |
title |
Estrategias de gestión administrativa y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis - 2019 |
spellingShingle |
Estrategias de gestión administrativa y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis - 2019 Espinoza Acuña, Cesar Ronald Estrategias de gestión administrativa Atención al usuario Planificación Organización Dirección Control https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de gestión administrativa y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis - 2019 |
title_full |
Estrategias de gestión administrativa y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis - 2019 |
title_fullStr |
Estrategias de gestión administrativa y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis - 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de gestión administrativa y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis - 2019 |
title_sort |
Estrategias de gestión administrativa y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis - 2019 |
author |
Espinoza Acuña, Cesar Ronald |
author_facet |
Espinoza Acuña, Cesar Ronald Zevallos Martinez, Gerson |
author_role |
author |
author2 |
Zevallos Martinez, Gerson |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martinez Vitor, Paul Denis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Acuña, Cesar Ronald Zevallos Martinez, Gerson |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de gestión administrativa Atención al usuario Planificación Organización Dirección Control |
topic |
Estrategias de gestión administrativa Atención al usuario Planificación Organización Dirección Control https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la investigación titulada: “Estrategias de Gestión Administrativa y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis - 2019”, el objetivo general de la investigación es, determinar la relación que existe entre las estrategias de gestión administrativa y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis - 2019. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 74 trabajadores, dependientes de la gerencia municipal y subgerencias, de diferentes áreas de trabajo de la Municipalidad Distrital de San Luis, durante el año 2019 . La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los trabajadores. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,815 para la variable estrategias de gestión administrativa y 0,857 para la variable atención al usuario. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre las estrategias de gestión administrativa y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis – 2019, se concluye que existe relación directa y significativa entre las estrategias de gestión administrativa y la atención al usuario. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = .714**). |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-02T14:44:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-02T14:44:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-05-29 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/2345 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/2345 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes Repositorio institucional - UPLA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2345/2/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2345/1/T037-41433095-T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2345/3/T037-41433095-T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2345/4/T037-41433095-T.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bb6def57f2f93aab55ec19c0f4f96c2a 1165d1c0d3bd561c1d716335a51dabeb e0f63adf3255924c3308d82ebbe2a6e2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1844341381383847936 |
spelling |
Martinez Vitor, Paul DenisEspinoza Acuña, Cesar RonaldZevallos Martinez, Gerson2021-07-02T14:44:22Z2021-07-02T14:44:22Z2021-05-29https://hdl.handle.net/20.500.12848/2345En la investigación titulada: “Estrategias de Gestión Administrativa y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis - 2019”, el objetivo general de la investigación es, determinar la relación que existe entre las estrategias de gestión administrativa y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis - 2019. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 74 trabajadores, dependientes de la gerencia municipal y subgerencias, de diferentes áreas de trabajo de la Municipalidad Distrital de San Luis, durante el año 2019 . La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los trabajadores. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,815 para la variable estrategias de gestión administrativa y 0,857 para la variable atención al usuario. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre las estrategias de gestión administrativa y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis – 2019, se concluye que existe relación directa y significativa entre las estrategias de gestión administrativa y la atención al usuario. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = .714**).application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAEstrategias de gestión administrativaAtención al usuarioPlanificaciónOrganizaciónDirecciónControlhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de gestión administrativa y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4143309542996901https://orcid.org/0000-0002-2828-305220080863https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Guevara Sinchez, Ivo GenaroVerastegui Velasquez, Graciela SoledadGutierrez Meza, Fredi PaulLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2345/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT037-41433095-T.pdfT037-41433095-T.pdfapplication/pdf16100554http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2345/1/T037-41433095-T.pdfbb6def57f2f93aab55ec19c0f4f96c2aMD51TEXTT037-41433095-T.pdf.txtT037-41433095-T.pdf.txtExtracted texttext/plain104193http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2345/3/T037-41433095-T.pdf.txt1165d1c0d3bd561c1d716335a51dabebMD53THUMBNAILT037-41433095-T.pdf.jpgT037-41433095-T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5018http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2345/4/T037-41433095-T.pdf.jpge0f63adf3255924c3308d82ebbe2a6e2MD5420.500.12848/2345oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/23452023-11-06 00:08:33.568Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).