Trámites documentarios y calidad de servicio en las oficinas administrativas de la FCAC-UPLA, Huancayo-2022
Descripción del Articulo
En este estudio se determinó el nivel de relación entre Trámites Documentarios y Calidad de Servicio en las oficinas Administrativas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo 2022, a partir de la interrogante planteada: ¿Cómo se relaciona lo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6925 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/6925 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tramites documentarios Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPLA_c30abb310a22e46b63ca2f44a078532a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6925 |
| network_acronym_str |
UPLA |
| network_name_str |
UPLA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Trámites documentarios y calidad de servicio en las oficinas administrativas de la FCAC-UPLA, Huancayo-2022 |
| title |
Trámites documentarios y calidad de servicio en las oficinas administrativas de la FCAC-UPLA, Huancayo-2022 |
| spellingShingle |
Trámites documentarios y calidad de servicio en las oficinas administrativas de la FCAC-UPLA, Huancayo-2022 Gomez Canicela, Cristian Tramites documentarios Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Trámites documentarios y calidad de servicio en las oficinas administrativas de la FCAC-UPLA, Huancayo-2022 |
| title_full |
Trámites documentarios y calidad de servicio en las oficinas administrativas de la FCAC-UPLA, Huancayo-2022 |
| title_fullStr |
Trámites documentarios y calidad de servicio en las oficinas administrativas de la FCAC-UPLA, Huancayo-2022 |
| title_full_unstemmed |
Trámites documentarios y calidad de servicio en las oficinas administrativas de la FCAC-UPLA, Huancayo-2022 |
| title_sort |
Trámites documentarios y calidad de servicio en las oficinas administrativas de la FCAC-UPLA, Huancayo-2022 |
| author |
Gomez Canicela, Cristian |
| author_facet |
Gomez Canicela, Cristian |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cerron Aliaga, Miguel Anibal |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gomez Canicela, Cristian |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tramites documentarios Calidad de servicio |
| topic |
Tramites documentarios Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En este estudio se determinó el nivel de relación entre Trámites Documentarios y Calidad de Servicio en las oficinas Administrativas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo 2022, a partir de la interrogante planteada: ¿Cómo se relaciona los Tramites Documentarios y Calidad de Servicio en las oficinas Administrativas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo 2022?; El objetivo era determinar el nivel de relación de las variables. El marco metodológico incluyó el método científico, de forma particular el método hipotético – deductivo, tuvo un tipo de método estadístico, básico, con un nivel relacional y un diseño no experimental de corte transeccional; con respecto a la población se conformó por 1810 estudiantes y como muestra se realizó a 317 estudiantes; se aplicó cuestionarios para la recolección de datos. Los resultados dados expusieron que existe una relación significativa entre los tramites documentarios y calidad de servicio, además, con una relación positiva muy fuerte (rs=0.0749, p. <0.05). Se recomendó a la universidad mejorar los procesos para los tramites documentarios en las oficinas con una adecuada gestión que incluya, capacitar a los trabajadores en temáticas de comunicación y motivación para ser más empático cuando se interactúe con los estudiantes, con un plan de gestión que se adapte a las necesidades de cada puesto. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-20T14:17:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-20T14:17:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-01-19 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/6925 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/6925 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA Universidad Peruana Los Andes |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
| instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
| instacron_str |
UPLA |
| institution |
UPLA |
| reponame_str |
UPLA-Institucional |
| collection |
UPLA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6925/1/T037_42295306_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6925/2/R10_42295306_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6925/3/R08_42295306_FAP.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6925/4/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6925/5/T037_42295306_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6925/7/R10_42295306_TUR.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6925/9/R08_42295306_FAP.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6925/6/T037_42295306_T.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6925/8/R10_42295306_TUR.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6925/10/R08_42295306_FAP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
49e1103d6ba2cb277b12ed0c0ce6964a d9ea80089f737acc0655b8e105184f7d 7e4eedacec46f7a8853657d0cc1c4ddc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 796a76b8be366b8513c810a6f7dc39f8 630ef282b92cc29354221c03856e18ce 9842688c6ead09d0b0e8a1bf1e4405ca a01c8835d5afe66e31d6ae415b8d1c2c 1edc41a4c747b19f722d643243d61e29 6543ef9f9a3272a7c1d8fc46be2ac911 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
| _version_ |
1844341419639046144 |
| spelling |
Cerron Aliaga, Miguel AnibalGomez Canicela, Cristian2024-02-20T14:17:03Z2024-02-20T14:17:03Z2024-01-19https://hdl.handle.net/20.500.12848/6925En este estudio se determinó el nivel de relación entre Trámites Documentarios y Calidad de Servicio en las oficinas Administrativas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo 2022, a partir de la interrogante planteada: ¿Cómo se relaciona los Tramites Documentarios y Calidad de Servicio en las oficinas Administrativas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo 2022?; El objetivo era determinar el nivel de relación de las variables. El marco metodológico incluyó el método científico, de forma particular el método hipotético – deductivo, tuvo un tipo de método estadístico, básico, con un nivel relacional y un diseño no experimental de corte transeccional; con respecto a la población se conformó por 1810 estudiantes y como muestra se realizó a 317 estudiantes; se aplicó cuestionarios para la recolección de datos. Los resultados dados expusieron que existe una relación significativa entre los tramites documentarios y calidad de servicio, además, con una relación positiva muy fuerte (rs=0.0749, p. <0.05). Se recomendó a la universidad mejorar los procesos para los tramites documentarios en las oficinas con una adecuada gestión que incluya, capacitar a los trabajadores en temáticas de comunicación y motivación para ser más empático cuando se interactúe con los estudiantes, con un plan de gestión que se adapte a las necesidades de cada puesto.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLATramites documentariosCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Trámites documentarios y calidad de servicio en las oficinas administrativas de la FCAC-UPLA, Huancayo-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas42295306https://orcid.org/0000-0001-9476-250519807450https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Alvarado Canturin, Doris IsabelCasas Cordova, Carlos JonasSoto Cardenas, Fredy OrlandoORIGINALT037_42295306_T.pdfT037_42295306_T.pdfapplication/pdf2942483http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6925/1/T037_42295306_T.pdf49e1103d6ba2cb277b12ed0c0ce6964aMD51R10_42295306_TUR.pdfR10_42295306_TUR.pdfapplication/pdf19019616http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6925/2/R10_42295306_TUR.pdfd9ea80089f737acc0655b8e105184f7dMD52R08_42295306_FAP.pdfR08_42295306_FAP.pdfapplication/pdf254278http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6925/3/R08_42295306_FAP.pdf7e4eedacec46f7a8853657d0cc1c4ddcMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6925/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT037_42295306_T.pdf.txtT037_42295306_T.pdf.txtExtracted texttext/plain136376http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6925/5/T037_42295306_T.pdf.txt796a76b8be366b8513c810a6f7dc39f8MD55R10_42295306_TUR.pdf.txtR10_42295306_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain3631http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6925/7/R10_42295306_TUR.pdf.txt630ef282b92cc29354221c03856e18ceMD57R08_42295306_FAP.pdf.txtR08_42295306_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain7056http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6925/9/R08_42295306_FAP.pdf.txt9842688c6ead09d0b0e8a1bf1e4405caMD59THUMBNAILT037_42295306_T.pdf.jpgT037_42295306_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4557http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6925/6/T037_42295306_T.pdf.jpga01c8835d5afe66e31d6ae415b8d1c2cMD56R10_42295306_TUR.pdf.jpgR10_42295306_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5192http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6925/8/R10_42295306_TUR.pdf.jpg1edc41a4c747b19f722d643243d61e29MD58R08_42295306_FAP.pdf.jpgR08_42295306_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6962http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6925/10/R08_42295306_FAP.pdf.jpg6543ef9f9a3272a7c1d8fc46be2ac911MD51020.500.12848/6925oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/69252024-03-29 10:24:39.711Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).