Marketing Relacional y la Calidad de Servicio en la Empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el Año 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación fue realizada en la empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de la provincia de Huancayo, para estudiar el problema general planteado: ¿Cuál es la relación del Marketing Relacional y la Calidad de Servicio en la empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el año 2017?,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/3601 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/3601 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Relacional Calidad de Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPLA_b03ef6e81956c0c2bb6946451535faad |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/3601 |
| network_acronym_str |
UPLA |
| network_name_str |
UPLA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Relacional y la Calidad de Servicio en la Empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el Año 2017 |
| title |
Marketing Relacional y la Calidad de Servicio en la Empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el Año 2017 |
| spellingShingle |
Marketing Relacional y la Calidad de Servicio en la Empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el Año 2017 Alvarez Urbano, Evelyn Leonarda Marketing Relacional Calidad de Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing Relacional y la Calidad de Servicio en la Empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el Año 2017 |
| title_full |
Marketing Relacional y la Calidad de Servicio en la Empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el Año 2017 |
| title_fullStr |
Marketing Relacional y la Calidad de Servicio en la Empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el Año 2017 |
| title_full_unstemmed |
Marketing Relacional y la Calidad de Servicio en la Empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el Año 2017 |
| title_sort |
Marketing Relacional y la Calidad de Servicio en la Empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el Año 2017 |
| author |
Alvarez Urbano, Evelyn Leonarda |
| author_facet |
Alvarez Urbano, Evelyn Leonarda Gomez Tunque, Cinthia Patricia |
| author_role |
author |
| author2 |
Gomez Tunque, Cinthia Patricia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Oseda Lazo, Máximo Edgar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarez Urbano, Evelyn Leonarda Gomez Tunque, Cinthia Patricia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Relacional Calidad de Servicio |
| topic |
Marketing Relacional Calidad de Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación fue realizada en la empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de la provincia de Huancayo, para estudiar el problema general planteado: ¿Cuál es la relación del Marketing Relacional y la Calidad de Servicio en la empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el año 2017?, siendo el objetivo principal: Determinar la relación del Marketing Relacional y la Calidad de Servicio de la empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el año 2017, durante el proceso de investigación se logró comprobar la hipótesis propuesta donde se determinó que el Marketing Relacional tiene relación directa con la Calidad de Servicio, es decir, a mayor nivel de desarrollo del Marketing Relacional habrá mayor nivel de Calidad de Servicio. Asimismo, para la metodología del presente estudio se aplicó el método general científico, de tipo no experimental y de nivel correlacional, tomando como muestra 36 colaboradores de la empresa. Asimismo, se utilizó de acuerdo a la naturaleza de la investigación la técnica de encuesta teniendo como instrumento el formulario tipo cuestionario con escala de Lickert. El principal resultado de la investigación es que tanto el nivel de Marketing Relacional desarrollado como el nivel de Calidad de Servicio son de nivel Medio, a su vez se demostró relación directa entre los mismos. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-04T21:41:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-04T21:41:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01-10 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/3601 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/3601 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
| instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
| instacron_str |
UPLA |
| institution |
UPLA |
| reponame_str |
UPLA-Institucional |
| collection |
UPLA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3601/1/T037_N%c2%ba%2045260977.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3601/2/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3601/3/T037_N%c2%ba%2045260977.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3601/4/T037_N%c2%ba%2045260977.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
afd32c68361ec1ebc990e2ffb0818739 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d24819460bed856e10ac325f075d7d4e ef3691809ba1251f7c5a410866d13472 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
| _version_ |
1844341451968741376 |
| spelling |
Oseda Lazo, Máximo EdgarAlvarez Urbano, Evelyn LeonardaGomez Tunque, Cinthia Patricia2022-05-04T21:41:57Z2022-05-04T21:41:57Z2022-01-10https://hdl.handle.net/20.500.12848/3601La presente investigación fue realizada en la empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de la provincia de Huancayo, para estudiar el problema general planteado: ¿Cuál es la relación del Marketing Relacional y la Calidad de Servicio en la empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el año 2017?, siendo el objetivo principal: Determinar la relación del Marketing Relacional y la Calidad de Servicio de la empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el año 2017, durante el proceso de investigación se logró comprobar la hipótesis propuesta donde se determinó que el Marketing Relacional tiene relación directa con la Calidad de Servicio, es decir, a mayor nivel de desarrollo del Marketing Relacional habrá mayor nivel de Calidad de Servicio. Asimismo, para la metodología del presente estudio se aplicó el método general científico, de tipo no experimental y de nivel correlacional, tomando como muestra 36 colaboradores de la empresa. Asimismo, se utilizó de acuerdo a la naturaleza de la investigación la técnica de encuesta teniendo como instrumento el formulario tipo cuestionario con escala de Lickert. El principal resultado de la investigación es que tanto el nivel de Marketing Relacional desarrollado como el nivel de Calidad de Servicio son de nivel Medio, a su vez se demostró relación directa entre los mismos.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing RelacionalCalidad de Serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Relacional y la Calidad de Servicio en la Empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el Año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4476015745260977https://orcid.org/0000-0002-2953-168720078015https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Guevara Sinchez, Ivo GenaroGomez Chavez, Amanda LuzmilaGutarra Elias, Rocio MirellaORIGINALT037_Nº 45260977.pdfT037_Nº 45260977.pdfapplication/pdf4626584http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3601/1/T037_N%c2%ba%2045260977.pdfafd32c68361ec1ebc990e2ffb0818739MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3601/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_Nº 45260977.pdf.txtT037_Nº 45260977.pdf.txtExtracted texttext/plain256506http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3601/3/T037_N%c2%ba%2045260977.pdf.txtd24819460bed856e10ac325f075d7d4eMD53THUMBNAILT037_Nº 45260977.pdf.jpgT037_Nº 45260977.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5182http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3601/4/T037_N%c2%ba%2045260977.pdf.jpgef3691809ba1251f7c5a410866d13472MD5420.500.12848/3601oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/36012023-11-06 00:29:54.392Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).