Marketing Relacional y la Calidad de Servicio en la Empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el Año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación fue realizada en la empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de la provincia de Huancayo, para estudiar el problema general planteado: ¿Cuál es la relación del Marketing Relacional y la Calidad de Servicio en la empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el año 2017?,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Urbano, Evelyn Leonarda, Gomez Tunque, Cinthia Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/3601
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/3601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Relacional
Calidad de Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación fue realizada en la empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de la provincia de Huancayo, para estudiar el problema general planteado: ¿Cuál es la relación del Marketing Relacional y la Calidad de Servicio en la empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el año 2017?, siendo el objetivo principal: Determinar la relación del Marketing Relacional y la Calidad de Servicio de la empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el año 2017, durante el proceso de investigación se logró comprobar la hipótesis propuesta donde se determinó que el Marketing Relacional tiene relación directa con la Calidad de Servicio, es decir, a mayor nivel de desarrollo del Marketing Relacional habrá mayor nivel de Calidad de Servicio. Asimismo, para la metodología del presente estudio se aplicó el método general científico, de tipo no experimental y de nivel correlacional, tomando como muestra 36 colaboradores de la empresa. Asimismo, se utilizó de acuerdo a la naturaleza de la investigación la técnica de encuesta teniendo como instrumento el formulario tipo cuestionario con escala de Lickert. El principal resultado de la investigación es que tanto el nivel de Marketing Relacional desarrollado como el nivel de Calidad de Servicio son de nivel Medio, a su vez se demostró relación directa entre los mismos.
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