Autocontrol y autoeficacia en estudiantes del quinto año de secundaria de una Institución Educativa Pública - Huancayo 2024

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La interacción entre el autocontrol emocional y la autoeficacia en adolescentes, es considerada una problemática de gran relevancia, ya que el desarrollo del autocontrol emocional se ha identificado como un factor crucial en la toma de decisiones, e identificar la existencia de una asociación direct...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ayme Vila, Joe Bryant, Quispe Artica, Patricia Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/9358
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/9358
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Retraso de recompensa
Retroalimentación personal
Autocontrol procesal
Autocontrol criterial
Magnitud
Fuerza
Generalidad
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