Implementación de software de estado de infraestructura vial y su impacto en el mantenimiento de vías de transporte en Junín
Descripción del Articulo
Los resultados obtenidos mostraron que la implementación de un software de estado de infraestructura vial tiene un impacto positivo sobre el mantenimiento de las vías de transporte dentro en Junín , el cual conlleva a una mejora a la hora de realizar este diagnóstico y así poder gestionar o solicita...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5156 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/5156 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Software Infraestructura vial HDM4 Mantenimiento vial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
Sumario: | Los resultados obtenidos mostraron que la implementación de un software de estado de infraestructura vial tiene un impacto positivo sobre el mantenimiento de las vías de transporte dentro en Junín , el cual conlleva a una mejora a la hora de realizar este diagnóstico y así poder gestionar o solicitar el mantenimiento, rehabilitación o reconstrucción de la vía o vías intervenidas, además de ofrecernos un diagnostico detallado del estado para la rehabilitación. La investigación se encuentra sustentada sobre un tipo de investigación aplicada, de nivel descriptivo - correlacional, y de diseño no experimental de corte transeccional cuasi experimental lo que se define como la investigación que se realiza sin manipulación deliberadamente de la variable independiente. La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si la implementación de un software de estado de infraestructura vial tiene un impacto positivo sobre el mantenimiento de las vías de transporte en Junín , para este fin se utilizó diversidad de bibliografías previas en las cuales se implementaron sistemas similares para por distinguir el impacto de estos software en el mantenimiento de las vías de transporte en el distrito de Huancayo. Palabras clave: Software, infraestructura vial, HDM4, mantenimiento vial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).