Auditoria de Desempeño y Administración en la Unidad de Gestión Educativa Local Vilcas Huamán – 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación intitulada “Auditoria de Desempeño y Administración en la Unidad de Gestión Educativa Local Vilcas Huamán – 2018”; consideró como enunciado del problema general: ¿De qué manera la Auditoria de Desempeño influye en la Administración en la Unidad de Gestión Educativa Local Vi...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4324 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/4324 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Auditoria de desempeño Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación intitulada “Auditoria de Desempeño y Administración en la Unidad de Gestión Educativa Local Vilcas Huamán – 2018”; consideró como enunciado del problema general: ¿De qué manera la Auditoria de Desempeño influye en la Administración en la Unidad de Gestión Educativa Local Vilcas Huamán – 2018?; y como objetivo principal: Determinar de qué manera la Auditoria de Desempeño influye en la Administración en la UGEL de Vilcas Huamán – 2018., de cuya hipótesis general planteada fue: La Auditoria de Desempeño influye significativamente en la Administración en la UGEL de Vilcas Huamán – 2018; donde se aplicó la metodología científica, bajo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel de investigación explicativo con diseño no experimental; por lo que en las contrastaciones de hipótesis se utilizaron a los métodos inductivo y deductivo, se consideró a una Muestra censal conformada por 60 colaboradores de la UGEL de Vilcas Huamán (varones y damas)., quienes ofrecieron la data que se utilizó para cumplir con los fines investigativos y dar solución a los problemas planteados; por el que se arribó a la conclusión: Que, tomando en cuenta el nivel de correlación hallado “r” de Pearson de 0.816 con un error probabilístico de 5%; indica correlación directa, de magnitud alta Hernández; Fernández y Baptista, 2010, p. 312). Por lo tanto se concluye que; la Auditoria de Desempeño evalúa la gestión administrativa, financiera, presupuestal y establece alternativas de mejora en la UGEL de Vilcas Huamán – 2018. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).