Neuroventas y satisfacción del cliente en la Empresa Productora de Calzados del Centro S.R.L. - Huancayo - 2024

Descripción del Articulo

La interrogante inicial que guía la tesis fue: ¿Qué relación existe entre Neuroventas y Satisfacción del cliente en la Empresa Productora de Calzados del Centro S.R.L. – Huancayo - 2024?; el objetivo principal fue Establecer la relación entre Neuroventas y Satisfacción del Cliente en la Empresa Prod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De La Cruz Paucar, Mariluz, Polo Marquina, Yarixa Vaneza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/10702
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/10702
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuroventas
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La interrogante inicial que guía la tesis fue: ¿Qué relación existe entre Neuroventas y Satisfacción del cliente en la Empresa Productora de Calzados del Centro S.R.L. – Huancayo - 2024?; el objetivo principal fue Establecer la relación entre Neuroventas y Satisfacción del Cliente en la Empresa Productora de Calzados del Centro S.R.L. – Huancayo - 2024, a través de un estudio de tesis básico y correlacional que no implicó experimentación. Para lograr esto, se emplearon como fuentes de acopio de la data, cuestionarios y la fichas para 168 clientes. Como resultado, se ha observado una correlación muy alta y significativa entre los factores, lo cual está respaldado por un valor estadístico (rho = 0.961**), y un (p-valor = 0.000). Dado el resultado observado, se sugiere llevar a cabo la comunicación de los resultados a los directivos y colaboradores en la Empresa Productora de Calzados del Centro S.R.L. – Huancayo, a fin de que logre comprender a detalle el marco de las neuroventas y su relación con la satisfacción del cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).