Neuroventas y satisfacción del cliente en la Empresa Productora de Calzados del Centro S.R.L. - Huancayo - 2024

Descripción del Articulo

La interrogante inicial que guía la tesis fue: ¿Qué relación existe entre Neuroventas y Satisfacción del cliente en la Empresa Productora de Calzados del Centro S.R.L. – Huancayo - 2024?; el objetivo principal fue Establecer la relación entre Neuroventas y Satisfacción del Cliente en la Empresa Prod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De La Cruz Paucar, Mariluz, Polo Marquina, Yarixa Vaneza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/10702
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/10702
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuroventas
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_902e338a20ad356f7979234e3ad7b70b
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/10702
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuroventas y satisfacción del cliente en la Empresa Productora de Calzados del Centro S.R.L. - Huancayo - 2024
title Neuroventas y satisfacción del cliente en la Empresa Productora de Calzados del Centro S.R.L. - Huancayo - 2024
spellingShingle Neuroventas y satisfacción del cliente en la Empresa Productora de Calzados del Centro S.R.L. - Huancayo - 2024
De La Cruz Paucar, Mariluz
Neuroventas
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuroventas y satisfacción del cliente en la Empresa Productora de Calzados del Centro S.R.L. - Huancayo - 2024
title_full Neuroventas y satisfacción del cliente en la Empresa Productora de Calzados del Centro S.R.L. - Huancayo - 2024
title_fullStr Neuroventas y satisfacción del cliente en la Empresa Productora de Calzados del Centro S.R.L. - Huancayo - 2024
title_full_unstemmed Neuroventas y satisfacción del cliente en la Empresa Productora de Calzados del Centro S.R.L. - Huancayo - 2024
title_sort Neuroventas y satisfacción del cliente en la Empresa Productora de Calzados del Centro S.R.L. - Huancayo - 2024
author De La Cruz Paucar, Mariluz
author_facet De La Cruz Paucar, Mariluz
Polo Marquina, Yarixa Vaneza
author_role author
author2 Polo Marquina, Yarixa Vaneza
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Sinchez, Ivo Genaro
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Cruz Paucar, Mariluz
Polo Marquina, Yarixa Vaneza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuroventas
Satisfacción del cliente
topic Neuroventas
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La interrogante inicial que guía la tesis fue: ¿Qué relación existe entre Neuroventas y Satisfacción del cliente en la Empresa Productora de Calzados del Centro S.R.L. – Huancayo - 2024?; el objetivo principal fue Establecer la relación entre Neuroventas y Satisfacción del Cliente en la Empresa Productora de Calzados del Centro S.R.L. – Huancayo - 2024, a través de un estudio de tesis básico y correlacional que no implicó experimentación. Para lograr esto, se emplearon como fuentes de acopio de la data, cuestionarios y la fichas para 168 clientes. Como resultado, se ha observado una correlación muy alta y significativa entre los factores, lo cual está respaldado por un valor estadístico (rho = 0.961**), y un (p-valor = 0.000). Dado el resultado observado, se sugiere llevar a cabo la comunicación de los resultados a los directivos y colaboradores en la Empresa Productora de Calzados del Centro S.R.L. – Huancayo, a fin de que logre comprender a detalle el marco de las neuroventas y su relación con la satisfacción del cliente.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-10-31T13:44:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-10-31T13:44:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-09-26
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/10702
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/10702
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio Institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10702/4/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10702/1/T037_75986702-73057047_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10702/2/R10_75986702_73057047_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10702/5/R08_75986702_73057047_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10702/6/T037_75986702-73057047_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10702/8/R10_75986702_73057047_TUR.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10702/10/R08_75986702_73057047_FAP.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10702/7/T037_75986702-73057047_T.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10702/9/R10_75986702_73057047_TUR.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10702/11/R08_75986702_73057047_FAP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f0e2333ad9a80e009e3fc5e699fbd552
8524cd935f3fd1128ea3d0425f65e965
0a738433bcbdc417b60acaef80396412
a0623f7bcb9ee7b665f4e7df76accadc
35d907c2467fbaa0b3dc06e61828927d
366cb99c408562c75ed66f4c1a9c2f69
8c5aab49cfc0e0279b19309fc1bcbaea
d4d56c3a81b55333bf77e77decc638b7
3c79ed7132089a435c3d7da3d378003a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1850049131420057600
spelling Guevara Sinchez, Ivo GenaroDe La Cruz Paucar, MariluzPolo Marquina, Yarixa Vaneza2025-10-31T13:44:56Z2025-10-31T13:44:56Z2025-09-26https://hdl.handle.net/20.500.12848/10702La interrogante inicial que guía la tesis fue: ¿Qué relación existe entre Neuroventas y Satisfacción del cliente en la Empresa Productora de Calzados del Centro S.R.L. – Huancayo - 2024?; el objetivo principal fue Establecer la relación entre Neuroventas y Satisfacción del Cliente en la Empresa Productora de Calzados del Centro S.R.L. – Huancayo - 2024, a través de un estudio de tesis básico y correlacional que no implicó experimentación. Para lograr esto, se emplearon como fuentes de acopio de la data, cuestionarios y la fichas para 168 clientes. Como resultado, se ha observado una correlación muy alta y significativa entre los factores, lo cual está respaldado por un valor estadístico (rho = 0.961**), y un (p-valor = 0.000). Dado el resultado observado, se sugiere llevar a cabo la comunicación de los resultados a los directivos y colaboradores en la Empresa Productora de Calzados del Centro S.R.L. – Huancayo, a fin de que logre comprender a detalle el marco de las neuroventas y su relación con la satisfacción del cliente.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio Institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLANeuroventasSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuroventas y satisfacción del cliente en la Empresa Productora de Calzados del Centro S.R.L. - Huancayo - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7598670273057047https://orcid.org/0000-0002-1035-593509649792https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Vasquez Ramirez, Michael RaiserMunive Orrego, Vilma HermelindaYanasupo Roca, Yenifer ThaliaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10702/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALT037_75986702-73057047_T.pdfT037_75986702-73057047_T.pdfapplication/pdf2630699http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10702/1/T037_75986702-73057047_T.pdff0e2333ad9a80e009e3fc5e699fbd552MD51R10_75986702_73057047_TUR.pdfR10_75986702_73057047_TUR.pdfapplication/pdf19644321http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10702/2/R10_75986702_73057047_TUR.pdf8524cd935f3fd1128ea3d0425f65e965MD52R08_75986702_73057047_FAP.pdfR08_75986702_73057047_FAP.pdfapplication/pdf275728http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10702/5/R08_75986702_73057047_FAP.pdf0a738433bcbdc417b60acaef80396412MD55TEXTT037_75986702-73057047_T.pdf.txtT037_75986702-73057047_T.pdf.txtExtracted texttext/plain181977http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10702/6/T037_75986702-73057047_T.pdf.txta0623f7bcb9ee7b665f4e7df76accadcMD56R10_75986702_73057047_TUR.pdf.txtR10_75986702_73057047_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain2486http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10702/8/R10_75986702_73057047_TUR.pdf.txt35d907c2467fbaa0b3dc06e61828927dMD58R08_75986702_73057047_FAP.pdf.txtR08_75986702_73057047_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain7457http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10702/10/R08_75986702_73057047_FAP.pdf.txt366cb99c408562c75ed66f4c1a9c2f69MD510THUMBNAILT037_75986702-73057047_T.pdf.jpgT037_75986702-73057047_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8160http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10702/7/T037_75986702-73057047_T.pdf.jpg8c5aab49cfc0e0279b19309fc1bcbaeaMD57R10_75986702_73057047_TUR.pdf.jpgR10_75986702_73057047_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6039http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10702/9/R10_75986702_73057047_TUR.pdf.jpgd4d56c3a81b55333bf77e77decc638b7MD59R08_75986702_73057047_FAP.pdf.jpgR08_75986702_73057047_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12254http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10702/11/R08_75986702_73057047_FAP.pdf.jpg3c79ed7132089a435c3d7da3d378003aMD51120.500.12848/10702oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/107022025-11-15 22:15:10.053Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.346013
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).