Reconocemos compuestos orgánicos
Descripción del Articulo
Con el desarrollo de esta SESION: “RECONOCIMIENTO DE LOS CARBOHIDRATOS EN LOS ALUIMENTOS” mediante la practica el LABORATORIO; desarrollamos la COMPETENCIA: “Indaga Mediante Métodos Científicos Para Construir Conocimientos “, hacemos que los estudiantes del SEGUNDO GRADO DE EDUCACION SECUNDARIA, des...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1959 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Con el desarrollo de esta SESION: “RECONOCIMIENTO DE LOS CARBOHIDRATOS EN LOS ALUIMENTOS” mediante la practica el LABORATORIO; desarrollamos la COMPETENCIA: “Indaga Mediante Métodos Científicos Para Construir Conocimientos “, hacemos que los estudiantes del SEGUNDO GRADO DE EDUCACION SECUNDARIA, desarrollen las CAPACIDADES de: -Problematizar Situaciones. -Genera y Registra Datos e Información. -Analiza Datos e Información. El cual conlleva al CONOCIMIENTO de: Reconocer los compuestos orgánicos en los alimentos; que permite una ACTJITUD de los estudiantes; que muestren interés en su aprendizaje, la colaboración mutua con sus compañeros, utilizando un vocabulario apropiado y coherente al momento de intercambiar ideas. Que esto a su vez permite como DESEMPEÑO a los estudiantes de seleccionar los instrumentos que necesita para su indagación, así como la fuente de información que le permite comprobar la respuesta de la EXPERIMENTACION. En la EXPERIMENTACION se ha utilizado los siguientes: -MATERIALES: REACTIVOS SUSTANCIAS -Tubo de Ensayo - Phellin A y B -Jugo de Caña de Azúcar -Mechero - Ron de quemar -Miel -Fosforo - Agua destilada - Leche -Vaso de pp de 100ml -Galleta. -Plumones indelebles Con todos estos materiales, reactivos y sustancias se demostró los compuestos orgánicos en los alimentos, virando a color rojo ladrillo los que resultan positivo y la muestra queda azul o cambia de color Azul verdoso será negativa. Con esta demostración el estudiante en la vida cotidiana seleccionara su alimentación saludable. También le permitió identificar la GLUCOSA (Miel), LACTOSA (Leche) y SACAROSA (Caña de Azúcar). |
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